/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 30 de abril de 2017

RESEÑA #9: Si decido quedarme - Gayle Forman



SI DECIDO
 QUEDARME 



Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa









RESEÑA 
(OPINIÓN PERSONAL) 


Quisiera decir que este libro me ha encantado, mire la película mucho antes que leer el libro y siendo sincera cada palabra me ha enganchado. Me ha dejado llorando cada capitulo donde las preguntas simplemente eran. ¿Porque le tenia que suceder a ella? 

La historia donde Mia (protagonista) junto con su familia sufren de un accidente, la situación es grave. Me dolió que tuviera que pasar pero la trama es simplemente como debe ser y parte de todo ello puede conmoverte como lo hizo conmigo. 

Supongo que la autora tuvo inspiracion y narro tan bien a pesar de las pocas paginas que este libro poseia. Cada pagina me dejo con ganas de mas, me hice esperanzas estúpidas con respecto a algunas personas. 

Mia es una persona bastante fuerte y ello hizo que mereciera la pena para darle una lectura. Si te gustan los dramas cortos juveniles entonces debes leer este libro inmediatamente, (hablo en serio) ._. 

Algunas de las cosas que me confundieron en esta historia fue el hecho de que se narraba en horas del dia, yo lo mire como si fuese narrado por semanas , hasta desee descargar una hora de música triste para que se tuviera mas semejanza y cercanía al libro. 

Me gusto muchisimo como la autora mezclaba el ahora y los recuerdos de la protagonista, mediante toda la lectura puedo decir que valio cada maldita lagrima que derrame. Me dejo con ganas de aprender a tocar algun instrumento. 

Uno de los personajes que odie de esta historia fue la amiga de Adam que se ponia la ropa que mas le indicara el cuerpo. Si, disculpen jaja. 

Espero la reseña les gustase tanto como a mi al momento de escribirla! Nos vemos en una próxima entrada..



PD: Mientras escribía esta reseña descubrí una banda que se llama SEAFRET. ¡Me encanta! 



PUNTUACIÓN 

5 / 5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...