El ángel de las tormentas - La ley del milenio 2



RESEÑA

El ángel de las tormentas
La ley del milenio 2 





Ficha técnica 




Titulo original: Angel of storms

Autor(a): Trudi Canavam 













SINOPSIS

AUTORA


 Rielle que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso ángel de las tormentas hará acto de presencia e invitara a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿Que querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?. 


.



OPINIÓN PERSONAL


Esta historia me encanto mucho, la manera de narración y todo lo demás. Aunque la verdad algunos nombres fueron difíciles de aprender porque no son muy comunes, esta historia fue extensa pero mereció la pena. Pensaba dejarlo a un lado pero el giro inesperado me dejo atónita.

La manera de narración, los detalles que incluyo la historia. Esta historia tuvo de todo un poco, sin embargo pensé que algunas hojas simplemente eran de relleno para el libro. A pesar de todo eso me encanto, desearía tener magia. 

Si te gustan la narrativa fantástica entonces debes leerlo, la autora tiene muchos libros y espero darles lectura en algún momento.  





PUNTUACIÓN   PERSONAL  

5/5  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario