/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 20 de abril de 2017

RESEÑA #02: AFTER #01 - Anna Todd


RESEÑA 

AFTER   01 




 FICHA TÉCNICA


Titulo original: 

Autora: Anna Todd 

Editorial: Planeta

Saga: 1/04 




SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




OPINIÓN PERSONAL 

Cuando leí este libro me llene de muchas expectativas, sus personajes y todo el ambiente era nuevo para mi. No sabia que eso me atrajera mucho porque no leía mucho sobre novelas juveniles románticas por decirlo asi y me quede con muchas ganas. 

Pero sin embargo es un cliché y eso me disgusto un poco pero lo comprendí mucho después de terminar la lectura de toda la saga completa, me encanto. Una historia de amor donde tiras y aflojas, Terminas y regresas. 

Simplemente sabes que de un momento a otro terminan juntos, me gustaron mucho los momentos los cuales me metieron en la historia. La manera en como se daban las cosas me gusto porque no fue lo suficientemente acelerado, me gusto la confusión de la protagonista y lo recomendaría. Este libro fue por una época algunos de mis favoritos

 Existen muchas escenas pasionales en el libro y me disgusto mucho el final pero claramente fue necesario para seguir con el segundo libro de la saga. Me gusto el ambiente de chico malo. (Me encanta el chico bueno y malo en las historias). 

Fue una lectura bastante rápida, termine de leer el primer libro en 2 días y estaba con sed de leer el segundo sin saber que era un fenómeno de wattpad. He allí cuando inicie en esa plataforma y en fin. Me gusto mucho aunque los personajes tienen la misma manera de resolver las cosas. (Discusión - Irse - Buscarlo - Tener sexo - Felicidad por siempre) 




PUNTUACIÓN PERSONAL 

3/5 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...