/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 30 de abril de 2017

RESEÑA #07: Todo Todo - Nicola Yoon



RESEÑA
TODO - TODO



SINOPSIS 

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... 







RESEÑA

Hola a esta nueva reseña!
Primero que todo quiero contarles que este libro me ha encantado, lo escogí para leer en la madrugada, pensé que seria largo por sus paginas (casi 300), pero nada que ver! Las paginas fueron rápidas, me encanto que el libro tambien tuviera ilustraciones.


En la historia se basa en que llega un nuevo vecino, ella lo observa y es como un flechazo! Espero encontrar un Olly pronto, okno prefiero leer. 
Una de las cosas que me incomodo demasiado como su madre la sobreprotegia, una de las cosas de la adolescencia es salir, no se. Por lo menos tomarse fotos pero nadie, absolutamente nadie podía visitarla.

No se ustedes, pero ame mucho mas a Carla que a la propia madre, me decepciono bastante que la hermana de olly tuviera ese vicio, pero si la muchacha es joven! 
Una de las cosas que me encanto fue que la protagonista leía e incluso hace algo asi como reseñas en Tumblr. 
Deben leerla, en serio que esta historia es muy bonita, ademas saldrá la película! ¿Que les puedo decir?, esta lectura vale la pena y merecen que tengas ojeras al día siguiente. 

Me encanto el trailer y leerlo antes de que salga la película. 
Recuerdenme por instagram que debo ahorrar para verla en el cine tan pronto salga!

Eso es todo por hoy
Cambio y fuera 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...