/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 30 de abril de 2017

RESEÑA #08: Landon todo por ti - Anna Todd


LANDON TODO POR TI 



 


 Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que

Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.














RESEÑA

Hola a todos, quiero comentarles sobre este nuevo libro. 
Landon es el mejor amigo de Tessa y el se mira envuelto en las cuestiones del amor donde se siente algo confundido con sus sentimientos hacia Dakota y Nora


En mi opinion, tenia muchas expectativas sobre este libro, pero saben? me ha dado un bajon lector, Lei este libro y no me gusto para nada saber las cosas cuando era mucho mas joven junto con Dakota. 

Me hubiese gustado que no todo rodara en torno a un mismo circulo vicioso como lo fue con after. 
Creo que la autora no tuvo mucha motivación con respecto a su historia, pudo sacar mucho mas de los personajes. Lo convirtió en lo que menos quería por las cuestiones del amor. 

Por ello no me lleno del todo la trama. Una de las cosas que si me gusto fue el ingreso de otro personaje que lo pone a dudar a Landon sobre cual debe ser la correcta, si hablamos  de las cosas que me han enganchado a la historia podria decir que en realidad no me engancho casi nada. 

Las cosas que poco a poco conozco de Dakota me provoco el sentimiento de odio, mas que eso fue un misterio sobre el otro personaje que estuvo en la historia. 

Una de las situaciones es que siempre era casi la misma ropa, Landon no pensaba claro, en realidad me ha decepcionado porque tenia mil ganas de leerlo por el hecho de que es el mejor amigo de Tessa y en After el aparenta ser bueno y lo es. Pero cuando describía muchos mas secretos de el y los mismos sitios que la autora le dio a la historia me dio la sensación de que el libro fue escrito con bastante relleno.

En realidad siento pero ya se de lo que va, claramente solo es mi opinion. 

Pero, ¿Que opinan ustedes sobre este libro? 





PUNTUACIÓN 

3.5 / 5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...