/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

sábado, 29 de abril de 2017

RESEÑA #06: Trilogia Never Never - Collen Hoover


TRILOGÍA
 NEVER NEVER 




SINOPSIS :            Los mejores amigos desde que podían caminar.
 Enamorados desde la edad de 14 años.
 Extraños desde esta mañana.
 Él hara cualquier cosa para recordar.
 Ella hara cualquier cosa para olvidar 








RESEÑA



Hola! Bien, esta trilogía la inicie hoy y la termine bastante rápido.
 Es  una lectura bastante rápida, los libros tienen menos
 de 200 paginas y eso los hace fantástico!

Bueno, quiero contarles que esta trilogía trata sobre dos
 personas las cuales de un momento a otro pierden sus
 recuerdos y la memoria, ellos buscan una solución,
 pistas que les ayuden a obtener una respuesta sobre
 porque sucedió todo esto. 


Al ser sincera, el inicio me confundió
 bastante y tambien la forma de narración porque 
se dan por escalas, un capitulo un protagonista y el 
siguiente lo narra desde su perspectiva. 
Eso me mantuvo bastante incomoda. 
En mi opnion personal los nombres eran
 algo confuso, el nombre de la chica lo confundía por el del chico! 
Lo siento por decir esto, pero no pude guardar en mi memoria 
algunos nombres de los personajes porque me resultaba
 bastante confuso ;-; 

Las cosas que me gustaron de esta historia
 fueron que fueron bastante cortos los libros, 
merecen la pena leerlos y por supuesto la trama lo
 es mucho mas! Cuando lo leí fue porque lo 
escogí a lazar de próximas lecturas. 

Ha llenado muchas de mis expectativas, pero
 me quede con unas dudas de mas en el final 
del tercer libro, ¿Que les sucede?, ¿Pierden nuevamente
 la memoria? En realidad eso me dio un 
poco de bajón en el final. 

Me gustaban los recuerdos y las cosas
 que poco a poco encuentran los personajes, creo
 que en el tiempo de la historia transcurre durante
 unas dos semanas, pero se me hacia eterno cada
 día aunque las paginas terminaban rápido y los capítulos igual.

Una de las cosas que me han encantado fue saber el
 porque de "camarón" (¿Así se llamaba, verdad?). Que 
acepten que el amor puede vencer barreras. Okay soy una
 apasionada por las historias de amor o donde alguien muere
 y lo saben bien 💙. Sobre todo el saber el porque del titulo 
de esa trilogía muy rápida e interesante!

Espero le den una oportunidad a esa trilogía, 
en realidad merece la pena 

Nos leemos pronto! 




💟
Recuerda seguirme en 
Instagram

⇓ ⇓ ⇓

@Bookcatss





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...