/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

RESEÑA #10: Puddle Jumping - Amber L. Johnson


PUDDLE 
JUMPING 







RESEÑA 


Este libro promete un romance juvenil, y la verdad que lo es! La historia narra la vida de Lilly y Colton los cuales son amigos desde la infancia, donde se separan por algún tiempo por razones que no diré para que vayan a leer el libro. 

Prosigamos.
Tras una situación ellos se reencuentran y nuevamente recuerdan experiencias y viven muchas mas, esta historia abarca distintas dimensiones en la vida del ser humano donde los sentimientos se revelan en un momento determinado. 

Esta historia me ha atrapado bastante porque COLTON es un chico sencillo, apasionado por lo que hace, romántico, tierno...Pero el, el tiene una enfermedad. No la diré pero se que ello hace una historia mucho mas romántica (Nada que ver con bajo la misma estrella).

Por otra parte, Lilly es una chica sencilla, a pesar de las dificultades que puedan presentarse en una relación ella esta dispuesta a seguir por el camino aunque cueste mucho. Esta historia es encantadora, viví cada momento y me sentí dueña de los párrafos.  




Ella esta pintada con números, tu eres una acuarela 






      La portada tambien engancha y el descubrir el porque tambien lo hace, desde el inicio de esta gran historia nos da un mensaje y espero que si lo leen lo comprendan como lo hice yo. 

Los personajes están bien trabajados, el lapso de tiempo que le dio a cada uno la autora esta bien adecuado a la historia, ademas. Es una historia bastante corta, en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en el final. 

Una combinación del tiempo actual y los recuerdos de cada uno es simplemente espectacular, me encantaría conseguir el siguiente libro, hasta la fecha solamente se han publicado dos, me pregunto si sera trilogía/saga o solo dos libros



  Como toda historia juvenil dramática alguien muere o las cosas se ponen difíciles donde te pones a gritar en medio del libro y dices ¿QUE?!

La historia esta bien trabajada, tiene un toque que no la hace ver como un cliché, Como les dije antes, no es nada extensa y merece la pena, tiene frases encantadoras y si le das una oportunidad seguro iras a buscar a google imágenes como estas 

                                       ⇐

Hablo muchas cosas, lo siento! Nah, es mi blog. 

Una de las cosas que odie fue algunas situaciones donde un personaje estaba y el otro no podia por falta de tiempo. ¡Reaccionaaa! No ven que me dejan con ira, pero de igual manera las cosas se resuelven, y no, no hablo del tira y afloja de algunas historias (Titulo de la historia)

Bien!
Eso es todo por esta reseña. Me ha encantado hablarles puesto que me parece algo extraño que en Booktube no hay videoreseñas sobre este libro pero si hay bastante en blogs. Eso es todo! Nos vemos en una próxima reseña 




PUNTUACIÓN 

💙💙💙💙💙

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me encantaria leer este libro, que reseña mas bonita :)
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero puedas leerlo y lo disfrutes. Un beso!

      Eliminar