/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 12 de mayo de 2017

RESEÑA #12: Corta por lo sano





CORTA POR LO SANO 



 




Hola a todos!
Quiero decirles primero que todo como conseguí el libro. Este libro hace parte de una colección de libros titulada "COOL WOMAN" el cual pensé que de primera era una editorial hasta que investigue y supe que era parte de una esta colección. 

Primero conseguí dos libros y son 25!  Espero conseguir los demás algún día, ademas estos libros los encontré en promoción y este me llamo bastante la atención porque al leer la sinopsis en google me aprecio bastante interesante.

Esta historia se basa en Danielle quien es una adulta la cual trabaja para una agencia de rupturas la cual se llama "CORTA POR LO SANO" mediante el cual ella se encarga de terminar una relación, cartas, kits para superación de rupturas por lo cual me engancho esa parte de la historia. 

Sin embargo ella atiende a un personaje y descubre algo donde debe inventar muchas cosas para tapar su trabajo porque su familia no lo sabe y le cuenta a su hermano sobre esto donde intentan planes para resolver esto. 

Danielle se encarga de muchos trabajos en corta por lo sano, de personajes con bastante dinero, ex novias obsesionadas, donde tambien conoce a un chico el donde poco a poco se enamora. 

Claramente en su empleo tiene ciertas reglas y por algunos de los clientes las incumple bastante, una novela interesante. Me engancho pero a cuatro capítulos del final lo deje guardado y ayer lo alcance y termine de leer. 

Una historia muy interesante si te gusta el rollo de las rupturas, el empleo, infringir normas.
Normas no tan excesivas, no creas que se va a robar un carro en el centro de la ciudad. Solo ;  Algunas normas para ver bien a los clientes. 

Sin embargo, algunas de las cosas que no me gustaron era mucho dialogo y eso me disgusto, No se pero no se me da muy bien eso de que se pasen tres capítulos hablando y como tres lineas de detalles. 


Me gusto mucho el final y lo termine de leer porque mi gato estaba molestando. Delen las gracias a mi gato 😹💞

Eso es todo por hoy! 
Nos leemos pronto. No olvide seguirme en mi intagram


@Bookcatss



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...