/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

martes, 9 de mayo de 2017

RESEÑA #11: La ultima canción - Nicholas Sparks




LA  ULTIMA CANCIÓN 






RESEÑA


Primero que todo quiero informarles que fui a la librería a preguntar sobre el libro y en mi ciudad las librerías mas cercanas no saben quien en NICHOLAS SPARKS  por lo cual eso me enojo bastante.


Bien, prosigamos. 

El libro lo leí en casi cuatro días, porque he tenido muchas ocupaciones por lo cual la lectura fue pausada. Me ha gustado bastante este libro. 

La historia narra sobre Ronnie (Veronica) pasa el verano junto con su hermano en casa de su padre la cual se ubica en el mar del sur. Ella tiene bastante temperamento junto con la ira y el estrés. 

Ronnie se disgusta al máximo por pasar el verano donde ella deseaba estar con su padre, al estar allí tiene una expresión bastante cortante con todas las personas, conoce a un grupo en la playa y uno de ellos se fija en ella donde Ronnie pone limites a las acciones que el tiene con ella , por causa de ello se ve envuelta en un problema. 

Esta novela me ha gustado bastante por como se desarrolla la historia, tiene diferentes puntos de vista donde incluyen los recuerdos junto con el ahora y la trama de la historia 

Esta historia me ha llenado mas de las expectativas que tenia hacia ella, el autor tiene mucha originalidad en sus historias, 

Con respecto a esta historia desde el inicio me engancho completamente, ella tocaba piano pero a causa de los años que han transcurrido ha tenido cierto rencor hacia el, Cada capitulo era interesante, me gusto saber cosas mas personales sobre cada personaje. 

Me encanto que encerrara tambien una historia de amor, donde conoce a Will a causa de una situación donde ella esta completamente convencida de proteger. Gracias a ello junto con el ambiente que hay entre estos dos personajes, la química. 

¡Lo siento! No quiero hablar mucho sobre ellos dos porque se que terminaría haciendo sploiler y no quiero eso para ustedes. :c 

Suceden muchas situaciones en esta historia, claramente no muchas historias tienen un final feliz y mucho menos todos los personajes son amigos entre si. Asi es ¡Enemiga a la vista!. (Bueno, para mi) 

Odie a una chica la cual arruino partes de la relación entre ellos, partes de la historia donde todo parecía que se iría al retrete (literal), luchar todo, lagrimas, razones, cartas, tortugas 


La historia nos enseña el ser agradecidos, apreciar a las personas. Entender que algunas veces olvidamos a las personas que valen la pena, aceptar los ciclos de la vida, el aceptar partidas, abrir tu corazón a nuevos lugares para aprender muchas cosas sobre la vida que nos ayudaran a ser mejores 


ESO ES TODO POR LA RESEÑA DEL DÍA DE HOY!
REALMENTE ME HA ENCANTADO 




5 / 5 

 Trailer oficial pelicula

(Enter en la imagen para que te dirija al trailer de la película) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...