RESEÑA: La chica que oía canciones de Kurt Cobain



LA CHICA QUE OÍA CANCIONES 
DE KURT COBAIN




¡Hola a todos! 
Regrese para contarles sobre este libro tan maravilloso que leí bastante rápido. 

Primero que todo le doy las gracias a la editorial SIETE ISLAS por confiar en mi y enviarme el libro.


RESEÑA 


Pablo es un chico con una vida bastante normal donde sus aficiones son los vídeo juegos y el salir con sus amigos a jugar. Sin embargo, un día de estos al jugar con ellos la pelota dio a los pies de una chica.

Semanas luego nos encontramos con la misma chica al ingresar a su clase la cual abarca temas que ella no conoce bien porque muchas veces lleva auriculares con música bastante alta lo cual de por si dificultaba la atencion.

Pablo se ofrece a ayudarle a Layla aunque el no sabe muy bien del tema tampoco pero ello los acerca. Los estudios y demás siempre serán una excusa para conocer mas a una persona o crear una bella amistad entre estos personajes. 

Layla viste tonos oscuros, siempre a mano con gafas de sol o auriculares a tono alto. Toda una chica misteriosa y sobre todo, amaba completamente la música Rock y la literatura


" MI CABEZA ESTABA ATASCADA MUY 
LEJOS DE ALLÍ, EN ALGUNA
 CANCIÓN DE NIRVANA " 

Me encantaron muchas cosas de la historia, Como nos atrapa tanto como los hechos que suceden mediante la narración junto con la música que el autor agrega a la misma

Por muy peculiar que las demás personas creen que es Layla nuestro personaje se da cuenta que ella le atrae entre idas y venidas de los estudios. Por otra parte, Layla es aquella persona que tiene secretos como encantos.

Hablar de esta historia me llena de muchos sentimientos, me atrapo por completo en este mes! No puedo negar que la manera de narración tan sencilla y clara del autor me mantuvo leyendo hasta que los ojos se me cansaban.



La historia tiene muchos elementos a combinación con los sentimientos que se dieron capitulo a capitulo, no me agrado bastante que Layla no aceptara el gusto musical de Pablo, el le ayudaba bastante! 

Pero cuando una persona se enamora simplemente quiere estar con la otra persona y dar un cambio a si mismo para agradar. Odie y comprendí aquello porque eso sucede en la vida realmente.

Esta historia me pareció tierna por todo lo que los personajes sienten, sobre todo porque en este caso Pablo es quien nos cuenta como se siente frente a estas situaciones porque no he tenido oportunidad de leer una historia completamente narrada por un hombre y fue un honor que fuese esta historia. 

La lectura fue linda porque tenia sus detalles en cada capitulo, me gusto mucho que el entorno y Layla siempre estuvo en común este tipo de música. 



" CREO QUE BUSCAS ALGO, 
ALGO QUE NECESITAS, 
PERO NO SABES PEDIRLO "




Me gusto que la historia tambien tuviese dos tipos de tiempo donde al pasar del tiempo y situaciones el misterio, las dudas y el desconcierto se hace presente en las paginas. Lo que descubría al paso de la lectura fue muy interesante para mi. 

Como se une todo en esta parte fue impactante, algunas partes no me agradaron del todo porque me puse en los zapatos de otro personaje y sentí tristeza tambien. 

Sin extenderme mas, 
Fue una historia encantadora porque no he leído muchos libros con este tipo de trama junto con el Rock. 

Desde principio a fin me atrapo esta lectura, espero que le den una oportunidad. 
Me conmovió bastante esta lectura. 

¡Nos leemos pronto! 


PUNTUACIÓN 

4.5   /   5 





1 comentario: