/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

RESEÑA #16: La espada de cristal - RQ #02 - Victoria Averyard

LA  ESPADA  DE  CRISTAL





Este es el libro 02 de la saga red queen, Les dejare la reseña del primer libro RED QUEEN .



Esta segunda parte nos presenta nuevamente a Mare con muchas dudas, ella viaja por múltiples lugares de su mundo donde regresa a los brazos de su familia los cuales están refugiados. 
Sin embargo; ella emprende viajes donde  poco a poco conoce a nuevas personas con los mismos poderes que ella y el mismo tipo de sangre.
Durante esta historia nos presenta a personajes peculiares, donde una persona encontrada es equivalente a perder dos vidas mas puesto que gracias a una lista ella busca con Cal, Farley y (no diré su nombre) a aquellas personas. 
Estas personas escogen si desean ser parte de los nueva sangre o quedarse en su lugar corriendo el riesgo de morir. Todos tienen la libertad de escoger su destino porque Mare no tuvo elección del suyo. 
Me gusto porque podemos conocer a nuevas personas que no creeríamos que tienen poderes porque no son de ojos verdes ni perfecto cuerpo. Pero este poder los une a todos. Me encanto cada poder de estas personas, el hecho de la combinación y creación de todos estos nuevos personajes peculiares. 



Mare junto con estas personas buscan un lugar seguro, les enseñan el como controlar sus poderes, mientras Mare con otros busca a nuevas personas para asi poder luchar contra Maven y su reino malvado. 

A lo largo de este camino conocen a una chica quien escapo de la cárcel, en este caso ellos preguntan como lo hizo para poder entrenar sus poderes y saber que realizar porque si desean combatir a maven y llegar a su castillo deberán entrar por la cárcel. 

Sin embargo esta historia tiene sangre, muertes. Una de ellas que me marcaron fue cuando encontraron a un bebe muerto en una cesta, hasta odie al gobierno de Maven en aquel momento. 

Cada capitulo me respondía dudas y me ha dejado muchas mas. 

No puedo ocultar que estuve shippeando a dos parejas, la que mas me marco. Mare y cal

En fin, el hecho de conocer a nuevas personas, buscar salidas de lugares donde debes esconder tu identidad para que no te lleven a la carcel, el suspenso que genero esta historia me atrapo. 

Tambien me dolio la muerte de alguien especial para Mare, ¿Porque tenias que ser asi autora?, es dificil dejar ir a personajes que han marcado el corazon y saber que no encontrare sus dialogos mas en la historia. 

¡Pero saldrá la tercera parte de estos libros! asi que tengo esperanza en que algo pueda hacer que regresen muchas personas a la vida, aunque Mare cae en una trampa y nos deja en mas suspenso. 

Espero que lean este libro, aunque si ya lo leyeron me gustaría saber sus opinion.

¡Nos vemos en una próxima reseña!


                                       PUNTUACIÓN

4 / 5 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, que consiste en seguirnos mutuamente, yo ya te estoy siguiendo :)
    Dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también ► https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    PD: Deja el link de tu blog en mi entrada "Seamos seguidores" así mas blogs (aparte del mío) puedan seguirte ;)

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar