/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

RESEÑA #18: La chica luciérnaga - Nereida Noonan




LA CHICA LUCIÉRNAGA



                                
       
      TITULO     
       LA CHICA LUCIÉRNAGA

           AUTORA: 
           NEREIDA  NOONAN

           EDITORIAL:
            SIETE ISLAS





SINOPSIS 
Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.




OPINIÓN PERSONAL 

¡Hola a todos!, regrese con una reseña para todos ustedes. Primero que todo quiero contarles que este bello libro me lo envió la editorial Siete Islas lo cual agradezco mucho, otra cosa es que este libro me ayudo a salir de un bloqueo lector. Así que sin mas espera vamos con la opinion.

Esta historia nos presenta a Brand quien es un chico que tras algunos sucesos toma la descicion de irse hacia otro lugar en el cual vive su padre. Uno de los motivos para estar en ese lugar es querer encontrar la tranquilidad que necesita para si mismo.



Me agrado mucho el lugar en el cual se desarrolla la historia, hasta me dio una sensación de tranquilidad bastante bella. El detalle de las cosas es algo que me encanta de los libros como hizo este.

En mi opinion el inicio fue confuso para mi pero en poco pude entender el hilo de la historia, el tiempo en que se desarrolla la historia, como ocurre cada suceso me pareció bastante acorde y neutral. 

Me encanto el trabajo que hizo la autora con las personalidades de cada personaje, los moldeo perfectamente con sus palabras porque en ciertos momentos sentía conexión con cada uno de ellos. 

" LOS PADRES NO SON HÉROES, SON HUMANOS, 
IGUAL QUE NOSOTROS "

Con respecto a la trama de la historia me agrado el hecho de como dos personas pueden conocerse y comprenderse a pesar de las diferencias que se puedan tener durante el pasar del tiempo y las circunstancias. 

Quiero hablarles un poco sobre un personaje, su nombre es Hayley quien es una chica quien reside en el mismo lugar donde ira Brand. Ella es una persona quien tiene un panorama distinto al promedio de la gente. 

Me encanto la unión de los distintos personajes, el hecho de como las personas aprendemos a valorar las cosas y momentos. Una de las cosas que me expreso esta lectura es el hecho de ver de una forma distinta la vida cotidiana. 

" ERA HERMOSA, A SU MANERA, PERO LO ERA "


Algo que me disgusto es el cariño o palabras dulces que se dicen durante muchos diálogos, el hecho de estas conversaciones no es algo que me agrade del todo y mucho menos cuando se dicen bastante seguido.

No pude conectarme con el libro al cien por ciento ya sea por X o Y razón, a veces me resultaba cansada por ciertas situaciones y demás. 

Una de las cosas que a veces no me agradaba es como una persona puede juzgar a otra por las diferencias que tiene o quien es. Simplemente sentí odio hacia otros personajes cuyos nombres no diré para que lean el libro.

Este es el primer libro que leo de la autora, se que ya lo dije pero: Me encanto su narrativa, imaginación y ambientación de la historia. 

"CREO QUE SE A METIDO TAN DENTRO DE TI 
QUE NI SIQUIERA LO SABES"

A lo largo de la lectura encontré bastantes frases con mucho sentido, me pasaba marcando muchas veces en el libro cuando algo me llegaba al corazón. Seguro que si ustedes lo leen atentamente encontraran muchas frases llamativas para ustedes. 

Espero que le den una oportunidad a la historia, seguro que si a ustedes les atrae el genero romántico (? les gustara bastante. 

Gracias por leer. 


PUNTUACIÓN 

3,5  / 5 



5 comentarios:

  1. Hola..
    Tiene pinta de ser una lectura agradable así que me pensaré el darle una oportunidad. Por otro lado, me alegra de que hayas salido de un bloqueo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. Gracias por leer mi reseña, espero le des una oportunidad a este libro y me cuentes sobre tu lectura.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro esta entre mis pendientes, pero siempre es bueno conocer más opiniones. La verdad, a mi solo con la sinopsis me atrae demasiado, así que hace mucho quiero darle una oportunidad, aunque no es de mis prioridades. Por lo que cuentas, sigo sintiendo lo mismo, así que siento que podría ser una buena lectura jeje
    Toda yo siente que amará a Brand jaja
    Espero que digas disfrutando mucho tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,espero te animes a leerlo y sobre todo es importante la opinión que tu misma le des al libro. Nos leemos pronto c;

      Eliminar