RESEÑA 18: BOULEVARD




                    BOULEVARD.



   TITULO:    
BOULEVARD.

                         AUTORA:              FLOR SALVADOR.

             USUARIO EN WATTPAD @HXDEFEASANCE





SINOPSIS.

Luke Hemmings ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar al borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que el tanto necesitaba (FRAGMENTO)




                OPINIÓN PERSONAL.

Hola a todos, regreso después de mucho tiempo al blog con una reseña, espero les guste. Esta reseña es de una historia de Wattpad. Una plataforma donde cualquiera lee y escribe historias. Quiero compartir con ustedes mi opinion. Iniciemos. 

Esta historia la lei cuando miraba mi cuenta de wattpad, su portada tan sencilla me atrajo. Inicie la historia creyendo que me llevaría una mala impresión, pero no. A pesar de que es algo cliché me gusto como la autora desarrollo la historia. 

La historia se desarrollo en el instituto, cuando nuestra protagonista llega algo tarde a la primera hora de clases. Cuando su profesor le niega ingresar ella se marcha. Mientras camina mira a un chico sentado provocando le duda asi que se acerca a el, asi inicia esta maravillosa historia. 

Un punto a favor de esta historia es su titulo, es completamente encantador y sencillo. Estaba mirando la portada antigua de esta historia y me parece hermosa. 

Amo los colores degrade, des-afortunadamente la historia ya no se encuentra en la plataforma. Pero leí que es porque... ¡La historia sera publicada en físico! Por la editorial naranja, en caso de ser asi yo quisiera tener el libro porque vale mucho la lectura. 

La historia nos habla de dos protagonistas, Halsey y Luke. 

El personaje de Haley me parece muy real, con dudas. Es alguien que se preocupa mucho por los demás, me gusto bastante. No puedo decir mucho ya que algunas cosas del libro las he olvidado, aunque lo leí hace poco. 

Por otra parte, nos encontramos a Luke. Un chico que consume drogas. Lo cual es triste. Tengo dos perspectivas sobre esto:  La primera es que  Luke es adicto a estas  sustancias y puede  dar un mensaje equivocado a las personas. Lo segundo es que a la vez nos hace ver que no siempre los chicos de los libros no son perfectos.  

Me gusta que la historia nos relata momentos de ellos dos bastante memorables con el pasar de los capítulos. Algo que debo resaltar es como evolucionan los personajes, que la autora los desarrollo por todos los ángulos. Cada uno con defectos, virtudes y cosas representativas de ellos. 

También los personajes de segundo plano fueron importantes, los amigos, Neisan, Mat, Michel entre otros... Donde nos damos cuenta de cuales son los verdaderos amigos y quienes no. 

Otro punto positivo es que si están los padres, ya que muchas historias de Wattpad optan porque nunca aparezcan. Lo negativo es que durante esta historia no se ve la confianza hija-madre, Halsey a veces se guarda las cosas y eso no esta bien. 


Incluso tenia una lista de música referente al libro, y no saben lo fan que soy de la canción, al escucharla recuerdo lo maravilloso que fue leer ese libro.

Esta historia llego a mi corazón, me enamore de las situaciones. De que los capítulos estuvieran tan bien escritos, sin faltas de ortografía. Es simplemente una Joya de libro en mi opinion. 

Lo que me dolió fue ese final, aunque no podemos hacer nada para cambiarlo creo que asi guarde mas los personajes en mi corazón. Incluso es una de las mejores lecturas de este año 2017. 

Fui muy feliz al leer esta historia, no me arrepiento en lo mínimo. La recomiendo bastante a todos ustedes. Espero les gustase mi reseña.

Esto es todo por el día de hoy. Me gusto mucho compartir mi opinion con ustedes, ¡Nos leemos luego!



PUNTUACIÓN. 

4.5 / 5 
  


1 comentario:

  1. Hola, desde que me comentaste de esta historia sabia que tenia algo que me podria gustar, hoy en dia son pocas las historias que relamente son buenas en esta plataforna, nimodo que le hacemos que ya no este disponible, me hubiese gustado leerla y dialogar contigo sobre este libro, espero leerlo si es que lo publican.
    Me estoy haciendo una idea de como puede ser la trama, el tema de las drogas aunque parezca cliché a mi en lo personal me encantan este tipo de historias y mas si el personaje esta muy bien estructurado al punto de ser tan real. Al igual que a ti, los personajes me gustan que rompan con los esteorotipos de ser perfectos, me gustan que tengan defectos y que se equivoquen sin duda se disfruta mejor asi una historia.
    Lamentablemente me quedare con las ganas de leer este libro con un titulo autentico y una historia que promete mucho, muchas gracias por la recomendacion, habra que esperar a que la autora confirme si se publicara, un saludo

    ResponderEliminar