RESEÑA 19: NUNCA DIGAS SIEMPRE






                 NUNCA DIGAS SIEMPRE 




      TITULO     
      NUNCA DIGAS SIEMPRE

           AUTORA: 
           JENNIFER L. ARMENTROUT  

           EDITORIAL:
           PUCK




      SINOPSIS.

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 



OPINIÓN  PERSONAL.

Hola a todos, quiero comentarles que este libro es mi ultima lectura y tambien la ultima reseña de este año 2017. 

Quiero decirles tambien que mire muchas recomendaciones de este libro en la comunidad de Bookstagram lo cual genero que este libro me interesara, en aquel entonces el libro estaba recién salido del horno. Su portada me llamo mucho la atencion, cuando lo mire en la librería simplemente pedí que me lo compraran y tuve mucha suerte. Cuando tuve el libro en mis manos me alegre demasiado, observe buenas opiniones por lo cual cree muchas expectativas respecto a el. Sin extenderme mas, iniciemos.



La protagonista de esta historia se llama Mallory, una chica la cual después de pensarlo junto con sus padres, ella se inscribe en su ultimo año de instituto puesto que antes se educaba en casa.


Uno de los retos que se propone es hablar en publico, por lo cual se inscribe a la clase de "Expresión Oral" (si es que no me equivoco). Con los nervios de punta se dirige hacia los últimos lugares y toma asiento. 

Entonces, alli es cuando Mallory se reencuentra con Rider, un chico con el cual tiene bastantes cosas en común. Cuando eran pequeños fueron acogidos por una pareja. Sin embargo, para ellos fue un completo desafió puesto que constantemente intentaban sobrevivir al maltrato, a la hambruna creando un fuerte lazo entre ellos dos.  

La autora nos habla de un tema delicado como las casas de acogida, y lo mas triste. Es que nos relata como los niños pueden pasarlo tan mal en casas donde creen que estarán mucho mejor. 

Quiero comentarles que este libro me pareció algo lento, quizás porque lo leí sin ganas, me costaba mucho terminar una pagina y continuar. 

Mallory es una chica con bastantes miedos ya que es tímida, su triste pasado intentando superarlo pero al mirar de nuevo a Rider tendrá que enfrentarse a muchas cosas mas. 

La historia nos narra la relación de ellos dos, como Mallory se enfrenta a cosas nuevas lo cual según ella es algo normal en la vida de un adolescente. 



QUERÍA DESPRENDERME DE TODAS ESAS CAPAS QUE ME ASFIXIABAN, PERO NO SABIA POR DONDE EMPEZAR




He leído algunas historias con la temática de que ingresan al instituto de nuevo, conocen a alguien y cosas semejantes por lo cual me parece cansado para mi. Estoy casi segura de que no leí en época adecuada este libro. 

Rider tiene novia cuando Mallory regrese a su vida, sin embargo. Rider es un chico que al parecer ha llevado las cosas con mas normalidad, siendo acogido aun mientras que a Mallory es hija adoptiva de personas que la quieren realmente.

Una cosa que miro positiva mente en esta historia es como nos muestran el amor fraternal. La preocupación, el amor, los consejos hacia los personajes aunque algunas veces no solemos apreciar como es debido. 

Rider es el chico que protege  nuestra protagonista,  tienen una linda relación porque es comprensivo y tiene mucho talento. 

Algo que últimamente he notado de mi es que: Me centro un poco mas en los personajes secundarios, ellos tambien tienen sentimientos aunque, claramente el centro de la historia no son ellos. 

Por lo cual en una situación del libro me hizo reaccionar con ira. Cuando dejes a una persona es incomodo que ni siquiera dejes un tiempo y corras a los brazos de otra persona. 

Quiero destacar que me gusto como influyen los personajes secundarios, no son totalmente planos. No quiero comentar mucho de ellos para que lean ese libro. 

No se que escribir ya que sinceramente la mayoría del libro la pase sin muchas ganas de leer. Comentando la realidad es que me intereso casi en lo últimos capítulos. Supongo que otra novela me dejo con la ganas de mas negándome una mejor lectura por este libro.

Las expectativas con respecto a este libro las mire como una nube, porque desaparecieron. Sin embargo, en los últimos capítulos pude mas o menos engancharme a este libro. Lo que no comprendí durante la mayoría de las paginas lo pude entender a esas horas. por lo cual hizo que mi opinion con respecto a este libro. 

Para cada libro existe personas que lo querrán como a quienes no. 
Sin embargo, yo leería de nuevo este libro y espero que sea el momento para disfrutarlo.

¿Leíste este libro? ¿Te gusto? Me gustaría saberlo. 

Eso es todo por el día de hoy. Nos leemos pronto


PUNTUACIÓN

4  /  5 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario