RESEÑA 21: Cristales Rotos

                   

                   
                      cristales rotos



   
TITULO:  

CRISTALES ROTOS.

AUTORA: 
MARIANA  A.A.


EDITORIAL:

AUTO-PUBLICADO.



SINOPSIS.

Alguien ha muerto… 
Alguien ha desaparecido… 
Alguien se siente muy culpable… 
Alguien se comporta de forma sospechosa… 
Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO… 
¿Todo estará relacionado o solo son casualidades? 




OPINIÓN PERSONAL.

Buenas tardes, quiero dar las gracias a la autora por enviarme su obra y confiar en mi para leerla y reseñarla. Como ustedes saben el anterior año estuve bastante tiempo en un bloqueo lector por lo cual pospuse muchas lecturas y ahora que todo mejoro leí esta obra. Sin decir mas, comencemos. 


La protagonista de nuestra historia se llama CAMILA quien por lo general es llamada Cam, ella estudia en una academia centrada en la cinematografía donde ella vive allí. 
La descripcion del instituto me gusto demasiado y el hecho de que la autora dejara una perspectiva muy real con cada palabra. 

Cuando las vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina esta acompañada de sucesos que cambiaran a los personajes de la historia, tras algunos de estos sucesos vemos a Cam siendo culpada de una muerte ocurrida durante las festividades. 

En esta historia tiene personajes los cuales son tratados y no son totalmente planos lo cual es un punto a favor, Cam es bastante cercana a su prima Ines las cuales tienen una relación familiar bastante agradable.

La historia abarca el tema +LGBT y siendo sincera, de los primeros que me atrevo a leer con esta temática ademas del misterio.  

Anoto puntos positivos ya que es tratado con sutileza durante la historia, tambien agrego que la escritura de la autora es bastante buena, no me aburrió en lo mas mínimo . En cambio, me mantuvo enganchada por completo. 

El hecho de leer como la protagonista busca respuestas para comprobar la verdad respecto a esta muerte cuando muchas personas tienen los ojos puestos sobre todo lo que hace.

La historia me lleno de mucha duda con respecto a cada acción, cada personaje y como la autora le daba tanto misterio llevándonos por muchas teorías respecto a este. 

Llegado al final del libro me di cuenta de que la autora hizo una buena trama y plantacion de la historia, cada pequeño detalle tiene un porque sensacional.

Aunque claramente tiene algunos que otros errores, pero ¿Que libro no los tiene?. A pesar de que algunos me incomodaban seguí amando la lectura y el desarrollo de cada personaje como capitulo. 

Ame este libro, y lo leí en tan solo dos días. Lo recomiendo mucho y creo que sera parte de las mejores lecturas de este 2018. En lo personal tiene buena descripcion, desarrollo (Lo he dicho mil veces)

Quiero comentarles que este libro es auto publicado y es algo que aprecio mucho, ademas de que en lo personal la autora hizo un buen trabajo para ser la primera obra y espero que sean muchas mas. El libro esta disponible en Amazon 

Esto es todo por hoy, nos leemos pronto.



 PUNTUACIÓN 
4.5 / 5 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario