/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 2 de agosto de 2018

MIS 10 HECHOS WATTPADERS.


MIS 10 HECHOS WATTPADERS.


Hola a todos, esta entrada en tipo "Mis 10 hechos literarios", pero versión Wattpad. 

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos


Resultado de imagen para wattpad




DATO #01.

La primera historia que leí era de temática espiritual, en aquel entonces la autora la seguía actualizando y no alcance a leer. La intente buscar pero no me acuerdo ni el nombre pero me gustaba mucho.

DATO #02.
Tengo 3 cuentas en wattpad, por el momento solo uso una.

DATO #03. 
Tengo 12 historias publicadas en wattpad, algunas terminadas, algunas que pensaba editar, pausadas por falta de inspiración y otras en proceso.

DATO #04.
Cuando inicie en bookstagram le pedí ayuda a una autora y recomendó mi cuenta, si estas leyendo esto. Gracias

DATO #05.
Como ustedes saben Wattpad tiene bastantes libros con temáticas +18 y sensibles.  Lo que les va a sorprender es que aunque llegue a agregar algunos libros a mi biblioteca, NO LAS LEIA, se me iban las ganas y termino borrandolas  de mi biblioteca.

DATO #06.
Me encantan mucho las historias cortas y portadas tipo dibujo. Me gusta leer mucho a @FoxFace100  @ImTheNewRachel @MozzyCB

DATO #07.
Le hago portadas a algunas de mis historias y de otros usuarios.

DATO #08.
Tengo épocas de lectura en wattpad, puedo pasar meses sin leer y luego mirar la aplicación todos los días para leer otras historias y también actualizar las mías. 

DATO #09.
Gracias a wattpad conocí a una chica de otro país, fuimos amigas casi cuatro años. Ella leía mis historias y fue muy lindo. 

DATO #10.
Uno de los libros que mas me marco de Wattpad es "Boulevard", cada vez que escucho una canción del playlist que puso la autora me dan ganas de llorar. 

Estos fueron mis 10 datos wattpaders. 
¿Cual es tu dato?

Nos leemos luego.

2 comentarios:

  1. te entiendo con boulevard, nunca me había dolido tanto un libro de wattpad como ese ENCIMA ESCUCHO LAS BANDAS, LAS CUALES AMO CON MI CORAZON, Y ME ENTRA ESA DEPRESIÓN AL ACORDARME DEL FINAL.

    ResponderBorrar
  2. Boulevard es uno de los mejore libros, la leí hace poco y cada ve que escucho Green day- boulevard of the broken dreams me pongo triste

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...