/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

sábado, 1 de septiembre de 2018

WRAP UP #03 - AGOSTO 2018


WRAP UP  - AGOSTO 2018.


Hola a todos, este es el tercer Wrap Up que publico en mi blog, estuve en tiempo escolar pero pude leer bastante. Algunos libros cuentan con reseña en el blog y aquellos que no tienen un comentario en mi goodreads. donde podrán seguir mis lecturas y mi progreso. 

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos

NOTA: Los títulos que son acompañados con un * significa que tienen reseña en el blog. Al dar clic en ellos irán directo a la reseña que ustedes deseen





💙-💙-💙-💙-💙

Invisible - Eloy Moreno (RESEÑA)
Génesis: Los cruces del atisbo (RESEÑA)
¿Sabes que te quiero? (RESEÑA) 
La chica que perdió su zapato (RESEÑA) 
La chica que quería ser princesa (RESEÑA)
El amor huele a café (RESEÑA)
A todos los chicos de los que me enramore
PS: I still love you
Always and forever 
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas! Tengo pendiente de leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que por lo que puedo ver has tenido bastante buenas lecturas este mes. Coincido contigo en la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, ya que yo también la he terminado en agosto.
    Besosss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Sorpresa: te he nominado a hacer este book tag http://booksdetodoyunpoquitomas.blogspot.com/2018/09/book-tag.html

    Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola te acabo de nominar para realizar el Book Tag Liebster Award te dejo el link por si te interesa participar. Saludos.

    https://entrelibrosc.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-award-tercera-parte.html

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...