/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

lunes, 12 de noviembre de 2018

RESEÑA #45: Un viñedo para Allison - Olivia Kiss

       Un viñedo para Allison

Resultado de imagen para un viñedo para allison
   TITULO:  

UN VIÑEDO PARA ALLISON.

AUTOR:
OLIVIA KISS.

EDITORIAL: 
AUTOPUBLICADO.

PAGINAS:
159.


Sinopsis

Cuando eran jóvenes, Alexandre y Allison se reunían todos los veranos en El Viñedo Morriset y su amistad pronto dio paso a algo más, un sentimiento profundo. Sin embargo, antes de la amarga despedida, él le prometió que le escribiría, pero nunca lo hizo. 

Diez años más tarde, el viñedo está en venta. El señor Morriset quiere que termine en manos de alguien que realmente entienda lo que significa aquel lugar, así que Alexandre y Allison acaban siendo los únicos aspirantes y deberán pasar unas semanas juntos en ese sitio en el que se enamoraron, aunque ahora el odio, el dolor y el sabor de la traición parezca interponerse irremediablemente entre los dos. ¿Pueden los muros de aquella casa derribar los que ellos mismos han construido? ¿Realmente ya no sienten nada el uno por el otro? 



Opinión Personal
Hola a todos, hace poco que termine de leer otro libro mas de Olivia Kiss los cuales me gustan mucho en general. Sin decir mas, iniciemos. 

Como ustedes saben, ya he leído toda los libros de "Chicas Magazine" y fueron suficiente para proponerme leer todos los libros que ha escrito la autora. Sus libros son super cortitos y entretenidos que no te dejan soltar pagina en ningún momento.

Resultado de imagen para couple en el campoLa historia nos presenta a dos adultos quienes son los protagonistas: Alison y Alexandre. Quienes tuvieron una amistad muy agradable en los días de su juventud y de la misma forma sus caminos se separaron durante muchos años.

Luego son informados de que el viñedo esta en venta siendo un lugar con muchos recuerdos e importancia. Es así como sin dudarlo sus caminos conducen al viñedo y de la misma manera ambos se reencuentran sin esperarlo siquiera. 

"Y AUNQUE SE HABÍAN ENCONTRADO, LA SENTÍA LEJOS" 

Es así como Olivia Kiss da inicio a la historia de estos dos, la historia de su reencuentro. Creo fielmente que la autora sabe como atraparte desde el primero momento en que lees alguna de sus obras, simplemente te engancha y no lo dejas hasta que aparece la palabra "Fin".

Resultado de imagen para viñedo tumblrHablemos de la descripción que hace la autora sobre el Viñedo puesto que es el "centro" de esta historia por decirlo así provocando el reencuentro de los protagonistas. 

Me gusto bastante la descripción que dio sobre el viñedo. Puesto que narra cada rincón del viñedo que mi imaginación me transporto a ese lugar, me gusto de la misma forma en que hace uso de todos los lugares a lo largo de la historia.

Cabe resaltar que tenia muchas ganas de leer esta historia y no me defraudo ni un instante. Me encanta la forma en que la autora desarrolla las cosas y soy una fanática de las historias cortas. 

Respecto a los personajes me gusto la personalidad de ambos, porque pensaron con razón y corazón. Me agrado como se plasmaban las opiniones de cada uno respecto a las situaciones que vivieron dentro de la historia. 

"¿TE HAS PARADO A PENSAR QUE TE LLEVARÍAS 
TU SI TU VIDA ACABASE MAÑANA?"

Ante lo esencial de las obras de Olivia Kiss, me gusto como lo desarrollo siendo muy natural y cuando se invierten los papeles en ese momento. Me gusto mucho el final dejándome con una sonrisa en la cara.

Pienso que la autora tiene gran potencial con sus obras y es una joya en proceso. Deseo leer todas sus creaciones.

¿Leyeron este libro? 



  PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4,5 / 5 

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro. La portada es muy bonita y la historia tiene buena pinta.
    Me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. No conocía ni a la autora ni al libro pero me ha llamado mucho la atención así que lo tendré en cuenta. Me ha recordado a la película "El olivo" que si no has visto, te recomiendo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias por la recomendación me gusto tu reseña. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! te he nominado al booktag liebster awards, en el link podrás ver todos los detalles:
    https://vk-black-cherry.blogspot.com/2018/11/liebster-award-noviembre-2018.html
    Nunca había escuchado algo sobre esa autora, pero de acuerdo a lo que escribiste parece que sus trabajos son bueno, espero poder leer ese libro pronto, muchos saludos! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!! conozco a la autora ya que la sigo por sus redes,pero no tuve todavía la oportunidad de leerla u_u ojala pueda hacerlo ya que sus libros se ven muy interesantes.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero le des una oportunidad a alguno de sus libros.
      Un abrazo!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...