/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

martes, 11 de diciembre de 2018

RESEÑA #46: Hoy te quiero mas que ayer ya mañana se vera - Benito Troya.

    Hoy te quiero mas que ayer 
        ya mañana se vera

TITULO:  

HOY TE QUIERO MAS QUE AYER,
 YA MAÑANA SE VERA

AUTOR:
BENITO TROYA.

EDITORIAL: 
SIETE ISLAS.

PAGINAS:
270.



                                           Sinopsis
¿Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo.

Tres confidentes.


Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo " AMOR", amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que solo el destino sabe si algún día llegarán.

¿Un consejo? Si tienes este libro en las manos no lo sueltes ¡Léelos! Porque cada una de sus páginas dejará una sonrisa en tu boca que serás incapaz de borrar.



Opinión Personal
Hola a todos, después de tanto tiempo sin lograr leer y sumando que ahora estoy en vacaciones retorno al Blog, extrañaba tanto escribir reseñas. 

De primera mano gracias a la editorial por el ejemplar, lo leí en pocos días. Como los demás libros que suelo leer de la Editorial. Sin decir mas, iniciemos.

El titulo me llamo la atención desde hace un tiempo, de la misma forma pienso que su portada es preciosa y cuando entiendes el porque de la misma es mucho mas encantadora. 

Cuando leí las primeras lineas supe que deseaba leerlo hasta el final porque me engancho desde el primer momento, me pareció un inicio muy atrayente que te lleva a seguir leyendo.

La historia nos presenta a Aby, un adulto quien trabaja en una empresa de vinos llamada  Newine Corportation, en la cual también trabajan sus amigos Julian y Lolo. Quienes comparten vivienda, Sin embargo no todo torna bien puesto que la empresa empieza a decaer y con ello empiezan a existir nuevas experiencias para cada uno de los personajes. 

Resultado de imagen para corazon roto tumblrEl libro nos comenta las distintas perspectivas del amor mediante cada personaje que se presenta: Quienes sufren por un amor, quienes aman y no se corresponden, quienes prefieren el que dirán, los que no encuentran el amor, quienes temen a el y demás. 

Aby nos narra como termino con su pareja, es así como en consecuencia se plantea buscar el amor hasta encontrar a la persona "indicada". Nos narra un poco sobre su ruptura y me transmitió los sentimientos que el sintió en la mayoría del libro.

"TIRANDO UNAS MONEDAS QUE PROMETEN AMOR ETERNO, AUN A SABIENDAS DE QUE EL AMOR ES ETERNO MIENTRAS DURA" 

La verdad, es algo común del mundo. Simplemente dejamos de congeniar con alguien, las cosas no funcionan y si nos aferramos a algo que no funciona no podremos darnos la oportunidad de encontrar el amor en todo su esplendor. 

Por otra parte esta Julian, quien tiene un noviazgo con Susana hace muchos años. Sin embargo, pertenecen a clases sociales diferentes. Ella posee bastante dinero y se da los lujos que tanto desea. Mientras Julian comparte vivienda con sus amigos y tiene gastos muy apretados. 

Sin embargo, Susana me desagrado junto con su amiga porque me parecían personas demasiado superficiales, su forma de hablar. La forma en que no dejaba escuchar la opinión de su propio novio y a veces tomándolo como su mayordomo.




"EN EL FONDO SON FELICES, A SU MANERA, CON SUS ALTIBAJOS, CON SUS RABIETAS, CON SUS DESENCUENTROS DE DOS MINUTOS, PERO EN EL FONDO ESTÁN BIEN, TIENEN UNA RELACIÓN SOLIDA"
               




Un personaje que me gusto mucho es Lolo, quien es peculiar por su forma de tratar y hablar hacia los demás. Le encantan los niños y es alguien demasiado relajado en la mayoría de las cosas, me gusto bastante su protagonismo y que el autor no se limita al chico perfecto sino da lugar a distintas personalidades que hacen de sus personajes algo todo menos planos. 

Respecto a la historia en general me gusto mucho, es de aquellas que terminas de leer en poco tiempo. Solo posee diecisiete capítulos que te dejan con ganas de mas. Es una escritura ligera que me gusta mucho y puede ayudarte a salir de un bloqueo lector. Me gusta la cronología de la historia, como se integran mas personajes que hacen de este libro algo mas interesante.

"PERTENECEMOS A DOS MUNDOS TAN ANTAGÓNICOS 
QUE SERIA UN SUICIDIO INTENTAR ALGO JUNTOS" 

Creo que algunas cosas que me disgustaron es que en las conversaciones no se agregaban muchos detalles y en algunas ocasiones se me dificultaba entender quien estaba hablando en las lineas. De la misma forma, la historia esta narrada desde distintos puntos de vista, en algunos párrafos puede ser alguien distinto o simplemente omnisciente.

Me gusto mucho la historia y las temáticas que envuelve a través de ella, espero le den una oportunidad a libros de este tipo puesto que ayudan a salir de un bloqueo lector. Espero poder leer mas de la editorial y el autor.

¿Lo leyeron?
Nos leemos pronto.

PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4 / 5 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, a ver si me animo que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura en lo personal no me llama la atención, gracias por la reseña y recomendación. Saludos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...