/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 3 de enero de 2019

TOP 5 MEJORES LIBROS 2018



TOP 10 MEJORES 
LIBROS 2018

Hola a todos, quiero compartir con ustedes las mejores lecturas de este año. Según goodreads leí 12.126 paginas y 45 libros, casi el doble que el año pasado lo cual me hace feliz.  Leí historias maravillosas, Algunas con anécdotas  de mi lectura en ellas y que han ganado un puesto en esta lista.

Algunos libros tienen reseña en mi blog, si quieren leerlas tienen que dar clic en la portada del libro les llevara a la reseña del mismo. 

Sin decir mas, iniciemos. 



FLIPPED

Para todos aquellos que estuvieron pendientes en mi Bookstagram sabrán la afición que tuve a este libro, me encanto su película y subía historias sobre ellas por algunos meses. Me encanta la película tanto como el libro teniendo lineas iguales en la adaptación 

A tal punto que ahorre para comprarlo en físico y al tenerlo en mis manos me pareció hermoso. Si no lo han leído no se que esperan. 


LOS RECOLECTORES DE SUICIDAS. 


Este libro me encanto por su trama, su desarrollo que no me dejo demasiados vacíos. Se lo he recomendado a demasiada gente. Espero tenerlo algún día en mis manos, su precio es elevado.

Leería muchas veces esta historia me pareció bastante original siendo la primera que leo de esta temática y por ello le tengo mucho cariño.


MAGIA ROBADA (LA LEY DEL MILENIO 1) 

Para quienes recuerdan el libro super extenso que leí creyendo que era autoconclusivo y lo entendí, les comento que por fin pude leer el primer tomo como tanto lo desee. 

La autora saco el tercer tomo, espero leerlo cuando sea posible y seguir leyendo mas obras de la autora. Gracias a ella Ingrese en la Fantasia por lo cual estoy muy feliz de leer sus creaciones. 




Este es el primer libro que leí de OLIVIA KISS, me encanto demasiado por ser cortos y rápidos de leer. Por ello leí todos los demás libros que componen Chicas Magazine, también un viñedo para Alison. 

Deseo leer todas las demás obras de la autora, enganchan a la primera, son cortas, rápidas de leer, de pluma ágil y sencilla. El estilo de la autora me gusta demasiado. 




Me gusto bastante porque al leerlo me transmitió muchos sentimientos, me sentí como la protagonista de la historia. Me agrado demasiado como se desarrollo la historia haciéndome sentir parte de ella. También es el primer libro que leo de portada amarilla 

Me encantaría poder comprar este libro y tenerlo algún día en mis manos. Sin embargo no lo encuentro en las librerías de mi ciudad y por medios virtuales es demasiado costoso. 


Esto es todo por el dia de hoy, me gusto bastante hablar un poco sobre estos libros. ¿Cuales son los mejores libros que leyeron en este 2018?, me gustaría que me comenten. Nos leemos pronto! 

No olviden seguirme en mi Bookstagram @BOOKCATSS.


4 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir tus mejores lecturas me alegra que te haya ido bien espero que este año te vaya igual o mejor. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    Magia Robada es genial :D
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, pero entre mis pendiente tengo ¿Y si quedamos como amigos?
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola. Me llevo el de Flipped. Tengo que ponerme con los libros de fantasía también.
    Sobre mis mejores lecturas, varias por suerte como Solenoide de Cartarescu, Pessoa o Penélope Fitzgerald. Espero este año seguir descubriendo nuevos autores. besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...