/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

sábado, 13 de julio de 2019

RESEÑA #53: ¿Te acuerdas de mi? - Sophie Kinsella

                                   ¿Te acuerdas de mi?


TITULO:  

¿TE ACUERDAS DE MI?

AUTOR:
SOPHIE KINSELLA

EDITORIAL: 
SALAMANDRA

PAGINAS:
288



Sinopsis
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. 

Sophie Kinsella es la genial creadora de Becky Bloomwood, la famosa «loca por las compras », uno de los personajes más simpáticos y peligrosos que ha dado la literatura. Con sus millones de fieles lectores repartidos por medio mundo, Kinsella es una de las autoras más divertidas y populares de los últimos tiempos. De ¿Te acuerdas de mí?, su última novela, se han vendido más de un millón de ejemplares solamente en inglés y más de 250 mil en alemán. Asimismo, ha sido número uno en Inglaterra, Estados Unidos e Italia.




Opinión Personal
Hola a todos, estoy de regreso con una nueva reseña que estoy muy emocionada por escribir y compartir mi opinión sobre este libro, Encontré este libro mientras leía algunas sinopsis y la de este libro me atrajo por completo así  comencé a leerlo.  Así que comencemos. 

El libro nos narra la historia de Lexi Smart, una mujer la cual trabaja en Alfombras Deller el cual es mal pagado, una apariencia en la cual le agrada por completo y un gran grupo de amistades con la cual se siente muy cómoda. 

La historia nos sitúa en 2004 en el cual narra como tras un día no del todo favorable para ella se dirige con su grupo de amigas a un bar y tomar algunas copas, a la hora de marcharse el clima no es de su ayuda por lo cual deberán buscar un taxi que les lleve a sus casas. Sin embargo, Lexi sufre de un accidente tras resbalar de unas escaleras en busca de este.

Lexi retoma su conciencia y nota muchos cambios en su apariencia la cual ahora le agrada demasiado, con un esposo espectacular, cambios en su familia y amistades.

Ella no cree cuando le dicen que esta en el 2007, pues esto supone tres años de los cuales no recuerda mas que la noche del bar con sus amigas. 

Le comentan que ha perdido la memoria de todo ese transcurso, es por ello que Lexi empieza a buscar información que le puedan hacer encajar las piezas de todo esto en su mente. 

El inicio de este libro engancha, la narración ocurre desde los ojos de Lexi permitiendo conocer su impacto por su "nueva vida" la cual parece un sueño, nos transmite la angustia por su perdida de memoria, como muchas cosas son innovadoras para ella, el interés por saber que ocurrió durante los tres años y como llego hasta el sitio en que esta. 

Me agrado como se desarrollo la historia, la autora hizo un gran trabajo con las descripciones y conversaciones que se dieron en este libro porque te transmiten el desconcierto que tiene Lexi.

El personaje de Lexi me agrado puesto que siempre estaba en búsqueda de entender las cosas, sin cruzarse de manos para sus proyectos aunque no supiera del todo sobre que se trataran.
Una chica que busca enmendar errores del pasado, con disciplina en sus asuntos, preocupada por aquellos que quiere. 

La historia nos transmite que conseguir muchas cosas de ensueño tales como productos, ropa, marcas reconocidas, objetos materiales demasiado costosos no significa que nos haga completos por completo.

La importancia de ser nosotros mismos, los gustos que hacen parte de la personalidad y nuestra esencia. Como las cosas mas sencillas nos brindan una sonrisa, una charla con aquellos que queremos.

Este libro me ha encantado demasiado. La mayoría de el me agrado, los personajes, locaciones, diálogos, descripciones. Es la segunda obra que leo de Sophie Kinsella quien tiene una pluma ágil para que el publico se interese en leer de principio a fin. 

Un libro que recomiendo mucho, te envuelve en sus paginas muy rápido.

Nos leemos luego. 

PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4.5 / 5 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocí el libro pero me ha encantado tu reseña. Me lo apunto para próximas lecturas ♥︎
    Un saludote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que anotes este libro a tus próximas lecturas :D

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...