/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

sábado, 31 de agosto de 2019

WRAP UP #04 - AGOSTO 2019


WRAP UP  - AGOSTO 2019.

Hola a todos, este es el cuarto wrap up que publico (un año luego del anterior), he estado llena de ocupaciones durante este año por lo cual he leído pocos libros por mes. Pero con los libros que leí en agosto pienso que seria adecuado hacer un wrap up. 

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos

NOTA: Algunos libros cuentan con reseña en el blog Al hacer clic en ellos irán directo a la reseña que ustedes deseen. Aquellos que no tienen la tienen, podrán encontrar mi comentario en goodreads. 



                                                          💙-💙-💙-💙-💙


Alguien que no esperas (RESEÑA)
His Banana 
El sol y sus flores
Otras formas de usar la boca
Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida
El diario de Anne Frank 
Ahora ya que bailas 
Sempiterno 
Tu y yo nunca fuimos nosotros
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas. De esos libros yo he leído los dos de Rupi Kaur (los amé con toda mi alma) y esa misma edición de El diario de Anne Frank.
    Ojalá en Septiembre tengas lecturas así de buenas!
    Un saludote, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...