/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 3 de agosto de 2018

RESEÑA #38: ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

  ¿Sabes que te quiero?



TITULO:  
   ¿SABES QUE TE QUIERO?

AUTOR:
BLUE  JEANS.

EDITORIAL:
PLANETA.

PAGINAS:
694

Sinopsis
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.



Opinión Personal
Hola a todos, estoy muy emocionada porque este libro es mi primera lectura de Agosto 2018, me acompañara en mi nueva foto de perfil y hemos llegado a 1k en bookstagram. Mil gracias por ello

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos



El libro es el segundo de "Canciones para Paula", el cual tiene muchas paginas. Pero no es para asustarse porque se lee muy rápido. 

La historia nos presenta de nuevo a Paula, su grupo de amigas "Sugus" y otros personajes pasados algunos meses de terminado el primer libro en la linea del tiempo.

Con todo el tiempo que ha transcurrido nos damos cuenta de los cambios que han hecho los personajes. Lo cual me pareció maravilloso porque no se limita a ser algo plano, me sentí identificada con algunos de sus sentimientos porque ningún capitulo me dejo de sorprender. 

"LAS EXPERIENCIAS NUNCA SE OLVIDAN,
 SOLO SE SUSTITUYEN"

Como primera impresión debo decir que me sentí perdida con los primeros capítulos porque debes concentrarte bien para entender como desarrolla la historia Blue Jeans. 

Resultado de imagen para amigas tumblrDe la misma manera me pareció algo irreal el tiempo que utilizo el autor, si bien ocurren muchas cosas en un día para cada ser humano el autor plasma un exceso de paginas a todo lo que sucede con mil detalles dejándome loca cuando comprendes el lapso de tiempo en que es narrada la historia. 

Por otra parte me gusto que el autor le diera protagonismo a otros personajes como Cristina y Diana que me han llegado al corazón incluyendo los sentimientos de cada uno. 
Sin embargo, Paula me pareció muy desagradable, tediosa, les di la razón a algunos opiniones de otros personajes. Me pareció insoportable en la mayoría de la historia, aunque no niego que tuvo sus momentos buenos como todos los personajes. 

"SABE QUE ESE AMOR EN CUALQUIER MOMENTO 
PODRÍA HACER AÑICOS SU CORAZÓN"

Si hablamos de lugares me gusto que el autor nos situara en Paris, donde  revela el misterio que nos plantean como ultimo capitulo del primer libro.

En Paris ocurren hechos fundamentales para lo que sucederá en la historia, aunque el autor se tomo su tiempo para decirnos la verdad. 

Algo que no faltara es el DRAMA, estaba presente por todos lados (lo cual me encanta). Los triángulos amorosos, amores platónicos, reencuentros inesperados y uniones que son consecuencia del primer tomo de esta trilogía

Si hablamos de la lectura los libros de Blue Jeans por lo general son muy tochos, pero que eso no los asuste porque se leen super rapido. Si te gustan las novelas juveniles este enganchara.

Hasta el momento este es el libro favorito de la trilogia (debo leer el 3ro y debatir mas a fondo). El autor al centrarse y darle importancia a otros personajes me ha llegado al corazon mucho mas. Espero leer pronto el cierre de esta trilogia. 

Nos leemos pronto. 
¿Lo han leido?

Nos leemos luego. 

  PUNTUACIÓN. 

4.3 / 5 
💙💙💙





1 comentario:

  1. es uno de mis libros favoritos me encanta los echos que lleva en su contenido tiene muchos sentimientos que hay veces coinciden con nuestra realidad

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...