/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 27 de julio de 2018

RESEÑA #37: Mi amor de wattpad. - Ariana Godoy

Mi amor de wattpad


 TITULO:  
MI AMOR DE WATTPAD.

AUTOR:
ARIANA GODOY

EDITORIAL:
PLANETA.

PAGINAS:
416.


Sinopsis
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.
Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.
Opinión Personal
Hola a todos, perdón por publicar la reseña a estas alturas de la vida pero no me sentía muy bien. Sin embargo, no quiero posponer mas esta entrada.


Como ustedes saben que tengo Bookstagram donde les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 


Este libro es bastante popular, principalmente porque fue publicado en Wattpad y tras todo su alcance llego a ser publicado por editorial planeta. 

Si bien he mirado bastantes cosas referentes al libro no lo tenia en lista de lecturas. Fue un día cuando mire promociones en Buscalibre y compre el libro, cuando llego a mis manos mire sus detalles y bueno ...Lo leí en dos días, el primer día leí la mitad del libro porque me resulto muy adictivo. 

La historia nos presenta a Jules, una chica que escribe en la plataforma de Wattpad múltiples historias con trama rosa. Es así como un día recibe un mensaje de @Poetaoscuro01 quien le envía un mensaje poco agradable. 

El hilo de escritura de la autora me gusto mucho, porque como comente párrafos antes leí la mitad del libro en el primer día. 


"TODOS COMETEMOS ERRORES, ESTA EN NUESTRA NATURALEZA, ES LA
 FORMA EN LA QUE LA VIDA SE MANTIENE INTERESANTE"

La historia nos presenta a personajes que hacen muy amena la lectura, personajes como Jason llegaron a mi corazón con sus ocurrencias durante los capítulos. 

El libro ademas tiene detalles como lo son las burbujas de conversación que me gustaron muchísimo haciendo mas dinámica la lectura.

Al iniciar la lectura simplemente me enganche, la historia reflejo a personas de mi entorno lo cual hizo que este libro llegase mas a mi corazón con miles de emociones de por medio porque yo fangirleo con todo. 

En la historia nos narra como evoluciona el trato de  Jules y @Poetaoscuro01 que tienen pensamientos tan opuestos sobre sus historias en la plataforma.

Sin embargo, algunas cosas de la historia no me han gustado tales como algunas actitudes de @Poetaoscuro01, pero el esconde algo ante todos lo cual justifica un poco sus acciones. 

La lectura es muy amena, y también posee cliché, bastante. En mi opinión la autora lo manejo de una manera adecuada. Lo leí en tan solo dos días y eso que el libro posee muchas paginas. Que el tocho de libro no los espante, es un libro rápido de leer, fresco y con temática juvenil. 

No quiero contarles mas de la cuenta para que lo lean. Espero leer de nuevo este libro en un futuro, es increíble como termine queriendo este libro a pesar de que no lo tenia en lista de lectura. 

¿Lo han leído?
Nos leemos pronto. 


  PUNTUACIÓN. 

💙💙💙

4 / 5 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...