/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 16 de agosto de 2018

RESEÑA #42: Genesis: Los cruces del atisbo - Julian R. Rabadan.

Génesis: Los cruces del atisbo


TITULO:  
 GENESIS: LOS CRUCES DEL ATISBO.

AUTOR:
JULIAN R. RABADAN

EDITORIAL: 
SEMILLA AEREA

PAGINAS:
529



Sinopsis
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.



Opinión Personal
Hola a todos, les quería comentar que esta es una colaboración con la editorial Semilla Aerea, agradezco que confiasen en mi el ejemplar de este libro.

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 



Resultado de imagen para hombre de traje tumblrLa historia nos presenta un inicio un poco extraño generando duda sobre lo que esta ocurriendo en los primeros capítulos por lo cual es necesario prestar mucha atención. 

El autor nos presenta a Marco y Axel, quienes por un motivo deben separar sus caminos siendo bastante difícil para Axel. Es así como se genera una sed de venganza lo cual sera un evento trascendental para el ritmo de la historia. 
Como he nombrado antes la venganza acecha la mente de Axel, quien piensa algunas estrategias para llevarla a cabo. Es así como se agrupan mas personajes a medida que avanza la historia.

"PARECÍA ESTAR A MIL LENGUAS DE DISTANCIA, EN OTRO MUNDO, 
EN OTRA REALIDAD EN LA QUE SOLO EXISTÍAN ELLA Y EL PIANO"

Daniel, un adulto aficionado a muchos temas, con ojos azules y algo regordete. Un personaje que me agrado mucho por su manera de pensar, quien dice las cosas de manera clara y directa a cualquier persona. 

Sin embargo, si gustan leer este libro deben poner mucha atención hasta engancharse por completo. Por otra parte no me gustaron muchas descripciones que catalogue como innecesarias tales como aquello que vestian con mil detalles. 

Resultado de imagen para crucero tumblrAmbos realizan un viaje constante el cual sera narrado a lo extenso de la historia. Es aquí donde ambos empiezan a cambiar y de la misma manera idealizan como llevar a cabo sus planes. 

Un punto a favor de esta historia es la investigación que realizo el autor para hablarnos sobre cada sitio que visitaban nuestros personajes. Aquellas descripciones me gustaron mucho.

Si hablamos de temática este libro contiene de todo un poco, desde venganza, viajes, hasta amor. Pero todas estas situaciones nos encaminan hacia el objetivo principal de la historia.

Me gusto que agregara también a una mujer dando muchos giros al libro, pero no me agrado como esperaba. Porque cambio radicalmente  gastando mucho dinero en vestidos, comida. Etc. ¡CON DINERO AJENO!.  


"TENER PAREJA: DOS UNIVERSOS EN CONSTANTE CONFLICTO
 TRATANDO DE OCUPAR UNO, EL LUGAR DEL OTRO"
El libro es narrado de manera omnisciente dándome cierto desconcierto sobre que personaje nos describía de un momento a otro. 

Pienso que el autor tiene grandes ideas las cuales puede mejorar y pulir a medida de plasmarlas en papel. 

El final, me dejo con muchas dudas aquel final que nos dio el autor, generando muchas ganas de leer la siguiente entrega. 

Esto es todo por hoy, ¿Lo leyeron? 

Nos leemos luego. 

   PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4 / 5 





5 comentarios:

  1. Holaa!
    No conocía este libro, pero me ha llamado la atención. Me lo apunto ;).
    Un besoo!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gusta eso de que veas potencial en el autor, para eso precisamente sirven las criticas constructivas.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Estaré pasandome por tu blog c:

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...