/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 21 de julio de 2022

Frases del Libro "Cariño, cuanto te odio" de Sally Thorne.

 "Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar
enamorado de ella."

"Estamos enzarzados en uno de nuestros juegos pueriles: un juego que no requiere palabras. Como todo lo que hacemos, es terriblemente inmaduro."
 
. "La segunda cosa y la más esencial que hay que saber de mí es esta: 
odio a Joshua Templeman."
 
"Los dos trabajamos deprisa y tenemos fama de resolutivos… Es decir, somos el tipo de empleado que termina las tareas pesadas  y desagradables que los demás evitan a toda costa."

"Yo prefiero sentarme con la gente y hablar las cosas cara a cara. Joshua, en
cambio, funciona estrictamente por email"
 
"Mi vestuario se compone de prendas de punto con un toque
retro. Como una especie de bibliotecaria elegante y chic; o eso espero".

"Debería aclarar que el objetivo último de nuestros juegos es conseguir
que el otro sonría, o se eche a llorar. O algo parecido"

  "No voy a volverme para mirar directamente, porque me pillará in
fraganti. Siempre me pilla. Y entonces me ganaré una mirada ceñuda"

"Nuestras miradas chocan frontalmente. Es posible
que lo de comparar sus ojos con una mancha de tinta haya sido excesivo.
Pero la verdad es que estos ojos son un derroche en un tipo como él."

"—¿De qué hablas, Joshua Templeman?
—De Lucinda coqueteando con los mensajeros. Patético."

"Joshua es como un espejo que me muestra las peores partes de mí misma."

"Alguna vez deberías intentar que no te importara una mierda la opinión de los
demás. Es una sensación liberadora, te lo aseguro".

"¿Crees que es eso lo que hacemos tú y yo? ¿Coquetear?"

"Si estuviéramos coqueteando, te habrías dado cuenta"
 
"Ninguno de los dos cerramos los ojos. Seguimos mirándonos como siempre,
esta vez más de cerca que nunca. El iris de sus ojos tiene un cerco negro azulado."

"La luz y la alegría irradian ahora de él, haciendo
que todos sus colores destellen como vitrales."

"Este es el chico que Mary Poppins me habría enviado".

"«Tú siempre estás preciosa»".

"Siempre he sospechado que la gente que nos rodea está ahí para enseñarnos algo."

"Te diría que sigas caminando. Yo quiero que consigas un montón
de cosas. Tú mantén la vista fija en la recompensa final y, 
pase lo que pase, sigue adelante"

"Tú sigue adelante, a menos que en lo alto de un árbol haya algo muy especial,
tan especial como esto."

"La vida ha empezado a parecerme una
gran oportunidad para convertir cada experiencia en un nuevo recuerdo."

"Su sonrisa es más valiosa que un millar de sonrisas de cualquier otra persona.
Necesito una fotografía"

 "La única forma de que él baje la guardia es que yo baje la mía. Tal
vez yo pueda cambiarlo todo"

"Yo creo que tu propia fuerza depende de la que tenga la persona con quien
decides pasar tu vida."

"Los hombres intensos como él suelen
enamorarse perdidamente cuando se enamoran."

"No, no voy a convertirme en tu pequeño experimento para que luego escojas al
señor Buen Chico"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...