/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 10 de agosto de 2018

RESEÑA #41: La chica que queria ser princesa - CM #05 - Olivia Kiss


La chica que quería ser princesa

 TITULO:  
 LA CHICA QUE QUERIA SER PRINCESA

AUTORA:
OLIVIA KISS.

SERIE:
CHICAS MAGAZINE #05

PAGINAS:
174



Sinopsis
Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter. 

Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación. Así pues, tratándose de una tarea imposible, ¿colarse en su casa es una opción cuando ha agotado todas las demás vías existentes? ¿Qué está dispuesta a sacrificar para lograr su misión? Y todavía más importante, ¿por qué ese hombre oscuro y seductor le resulta tan irresistible…? 


Opinión Personal
Hola a todos, les quería comentar que este es el cuarto y  libro que da termino a  la serie "Chicas magazine" de la autora Olivia Kiss. 

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 

La historia nos presenta a Olivia Miller, quien ahora toma el protagonismo total de la nueva creación de la autora. Una mujer adinerada quien desea obtener un puesto en la revista y empezar a generar su propio dinero para no depender de sus padres.

Es así como tras comentarle esto a sus hermanos le dicen que consiga una entrevista con Liam Carter, un músico quien permanece alejado de la vida social y se sabe muy poco de el. 

Olivia acepta sin saber todo ello de por medio, con sus contactos logra conocer a Liam en un concierto. Sin embargo, esto no es suficiente para que el le permita una entrevista.

Ella no piensa rendirse, es así como un día va a casa del cantante durante los fuertes nevados que cubren la ciudad de New York donde encuentra una oportunidad, pero de nuevo le niegan la entrevista.

"EL CHICO QUE LE GUSTABA TENIA DEMONIOS Y, POR LO VISTO, 
NO ESTABA DISPUESTO A LUCHAR CONTRA ELLOS"

Cabe resaltar que el es nuevo en la trama de Chicas Magazine (al igual que otros personajes) y es quien mas me ha gustado, primero porque me imagine a un cantante de la vida real que estaba en otro libro y los relacione mucho.

Por otra parte me gusto que Liam sea una persona difícil, porque se mira como se unen los caminos de nuestros protagonistas. Algo que destaco es la madurez que tiene en pensar en el prójimo. 

En la historia ambos tienen un trato un tanto raro pero que beneficiara mucho a estos dos. 

Si hablamos sobre cual de todos los libros que componen Chicas Magazine este es el que mas me ha gustado.

Me gusto que la autora se tomara el tiempo de que ellos se conozcan mas, porque empiezan a congeniar despacio y es lo lindo. Conocer como ambos son vitales para el otro sin siquiera saberlo de manera directa.

"ELLA SE TUMBABA ALLÍ A LEER MIENTRAS EL TOCABA
 AL OTRO LADO DE LA HABITACIÓN" 

No encontre muchas cosas negativas, puesto que las actitudes de Liam tienen una justificación que lo han llevado a ser un "Príncipe Oscuro".

El drama que agrega la autora me pareció necesario, el cual no había estado tan presente como en libros anteriores (porque me encanta el drama). Aunque me ponía de los nervios porque a pocas paginas del final las cosas no se resolvían.

Otro punto a favor es que en esta historia el libro no nos presenta aquello que la autora agrega en sus historias. Las cosas se fueron dando de lo mas natural.

Ademas que el libro tiene un epilogo hermoso enlazando las historias anteriores.

En conclusión, este es mi libro favorito de la serie y el ultimo que me ha dejado bastante feliz. Porque engancha de inicio a fin y es rápido de leer.

Esto es todo por hoy, nos leemos luego.

   PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4 / 5 

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Mira que no conocía a la autora, pero por lo que cuentas, suena muy interesante. Además, el protagonista me ha llamado la atención, eso de que sea músico waaaa me encanta jaja. Sin embargo, no estoy segura si me voy a poner con su lectura ya que, como es una serie y tengo ya demasiados pendientes... en fin, espero ver si le hago hueco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido y rápido de leer. Quizá en un futuro puedas leerlo y te guste tanto como a mi! c

      Borrar
  2. ¡Hola! te nomine al Book Tag: Liebster Award, es para ayudar al crecimiento de los blogs pequeños y conocernos entre todos.
    Si gustas hacerla aquí te dejo una idea.
    https://therainbowofbook.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, buena reseña. Igual me gustan los musicos, asi que me lo anotare por ahi, jaja.

    Muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holis! :3
    Te he nominado al Book-Tag: Liebster Award que fue creado con el fin de que blog, como el mío y el tuyo, menos de 200 seguidores tengan más audiencia. Estaré pendiente si es que te llega a interesar y participar. Aquí te dejo la entrada para que puedas saber más sobre esto ;)
    http://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award-parte-1.html
    Espero que participes y que tengas un buen día.
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo! (perdón por la demora!).

    No conocía estos libros, pero se ven interesantes, aunque no son muy lo que suelo leer.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo en tu blog "Malos Habitos" c:
      Un abrazo

      Borrar
  6. ¡Hola! Te nomine al tag Liebster Award, se trata de un tag con el fin de que los blogs que apenas están comenzando sean conocidos. Aquí te dejo mi tag por si te interesa

    https://magicaspaginas.blogspot.com/2018/08/booktag-liebster-award.html?m=1

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! , Acabo de nominarte para el Book Tag Liebster Award. ¡Espero conozcas la iniciativa! . Por aca te dejo el link de la publiacion, en caso de que quieras unirte. ¡Saludos!
    https://abooktrap.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...