/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

martes, 31 de diciembre de 2019

TOP 5 MEJORES LIBROS 2019


                      TOP 5 MEJORES LIBROS 2019.

Hola a todos, el día de hoy finalizamos el 2019 con los top cinco mejores libros de este año. Se preguntaran porque solo cinco libros cuando los anteriores han sido de diez. Ocurre que durante año leí tan solo 23 libros así que a la hora de escoger los que mas me gustaron solo fueron cinco. 

Recuerden que tengo Bookstagram donde subo fotos literarias, hago dinámicas, tags, les hablo de mi lectura actual antes de su reseña. Así que los invito para que den una vuelta por allá y me sigan si les gusta el contenido que subo. 

Así que, empecemos. 




          EL DIARIO DE ANNE FRANK.
Hace mucho tiempo leí el diario de Ana Frank de solo texto. Luego supe que se haría un libro ilustrado así que espere mucho para tenerlo en mis manos ya que era bastante costoso por temporada de estreno. 

Se convirtió en el numero uno de este Top porque lo espere bastante, las ilustraciones me enamoraron por completo, los textos, los colores, fue un libro precioso que se lee en cuestión de horas y  es sumamente especial para mi. 



  OTRAS MANERAS DE USAR LA BOCA.
Hace algún tiempo escuche sobre las obras de Rupi Kaur así que decidí leer sus libros. Este es el segundo libro que leo de ella pero es el que mas me ha gustado.

Pienso que esta lectura fue sensacional, me agrado tanto los versos como los dibujos que acompañaban las paginas. Ademas de que leí mucho mas sobre poesía tal como lo verán en los siguientes libros que aparecerán en este top. 




                    SEMPITERNO.
La portada de este libro me atrajo de inmediato, ademas de que el contenido del mismo es precioso. Este libro es poético también, toca diversos temas y siento que el titulo que tiene es completamente adecuado a todos los textos que están plasmados allí. 

Ademas tiene unas ilustraciones que son preciosas en casi todas las paginas, así que este libro tiene dibujos hermosos que armonizan la obra por completo. 


                 ¿TE ACUERDAS DE MI? 
Este libro me gusto mucho por la tematica, ya que encontre un mensaje de trasfondo precioso por lo cual hizo que este libro haga parte de este top. 

Este libro nos hace pensar sobre como después de ser o tener lo que tanto queremos, ya que enmarca la importancia de tener a nuestra familia ya que nos brinda cariño, abrazos, apoyo. Y sobre todo, ser nosotros mismos de forma autentica.  



            EL SOL Y SUS FLORES.
Este fue el primer libro que leí de Rupi Kaur, me gusto mucho la poesía que tiene ya que de esa manera leí otras obras basadas en ese genero.

Este libro fue muy lindo y sencillo de leer. Ya que tiene versos muy agradables, es de esas obras que lees en cuestión de horas pero terminas por quererlo leer de nuevo una, dos o tres veces.


Como les comente antes, leí bastante del genero poético y pienso que por los títulos que hacen parte de este top cinco hicieron que yo leyera otras obras con esas mismas temáticas.

Fue lindo comentarles sobre estos libros. ¿Cuales fueron sus mejores lecturas de este 2019?, me agradaría saber sus opiniones. 

Eso es todo por el día de hoy, nos leemos el próximo año con nuevas reseñas y entradas. 

Nos leemos pronto!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...