/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

miércoles, 10 de julio de 2019

RESEÑA #52: Darka, la muerte roja - Kiroa Pandora Garcia

Darka, la muerte roja

TITULO:  

DARKA, LA MUERTE ROJA 

AUTOR:
KIROA PANDORA GARCIA

EDITORIAL: 
AUTOPUBLICADO

PAGINAS:
45



Sinopsis

Primer libro de la trilogía "Historia de asesinos" 


En esta ocasión nos ponemos en la piel de un asesino que padece de esquizofrenia, canibalismo y doble personalidad. 

Él nos narrará los crímenes más atroces y por los que fue conocido. Pues... ¿No sería más espeluznante? 

Una historia llena de crímenes con los escenarios más tenebrosos. 

¿Eres o suficientemente valiente para adentrarte en su mundo? 


Opinión Personal
Hola a todos, estoy de nuevo por el blog con una nueva reseña la cual corresponde al libro de Kiroa Pandora Garcia, gracias por el ejemplar. Sin decir mas, comencemos. 

Este libro narra la historia de Darikia Grey, un adulto de apariencia normal el cual nos comentara su historia a través de un diario, es así como nos empieza a narrar muchas vivencias que le han llevado a ser quien es en la actualidad. 

Es así como todo se remonta a su niñez la cual fue transformada por su propia familia puesto que su padre mantenía negocios con la mafia por lo cual mantenía a Darikia ocupado en ciertos asuntos que provocarían traumas y muchas cuestiones en si mismo provocando consecuencias en la edad adulta.


"MI PADRE FUE QUIEN PERSONALMENTE ME ENTRENO PARA ESTO, 
PERO LO QUE NO ME ENSEÑO FUE
 A TRATAR CON LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS"

Este libro es sumamente corto y el primero que leo de la autora. Tiene un inicio que engancha de principio a fin por lo cual esta es una de esas historias que lees en cuestión de horas. 

La gran consecuencia para la vida de Dakalia es el hecho de desarrollar un trastorno de doble personalidad, por una parque esta Darikia, el chico consciente de sus actos. Sin embargo, Darka tiene mas fuerza y es acompañado de esquizofrenia y canibalismo.  

La historia fija su atención mas en los hechos que comete Darka a medida que se narra el libro. Es por ello que se presentan escenas atroces (según mi opinión), con mucha descripción de los crímenes realizados por esta personalidad provocando tormentas en si mismo y en la gente que le rodea. Es así como Darka empieza a ser buscado por muchas personas. 

Creo que la autora tuvo descripciones buenas,  pienso que se puede profundizar la historia ya que hay mucho material disponible para ello. De la misma forma, aunque había uno que otro error en la lectura es algo que claramente puede ser corregido. 

Esta es de las primeras historias que leo con tematica de doble personalidad por lo cual me pareció genial. Pienso que la autora tiene potencial para este tipo de genero y se pueden extender sus obras. 

Al ser un libro corto espero ustedes le den una oportunidad y descubran los crímenes de Darka. 

Es todo por esta reseña, nos leemos pronto. 


PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

3.5 / 5 


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias bella! Me alegra muchísimo que te haya gustado😁, me pondré a corregirla hoy :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...