/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 31 de diciembre de 2021

Mis libros favoritos del 2021

Hola a todos, el día de hoy les comparto mis libros favoritos del este año 2021 que acaba hoy. Libros que me gustaron mucho y de esa forma recuerdo mis mejores lecturas. 

Gracias por seguir al tanto de mi bookstagram y blog literario para compartir con ustedes mi amor por los libros. 

El arte de sobrevivir de Arthur Schopenhauer.
Este libro es mi favorito del 2021, porque hace tiempo quería leer al autor, y me hizo pensar y entender muchas cosas sobre la filosofía de Schopenhauer. 

También encontré muchas frases bonitas de este libro, fue una lectura muy agradable, un libro super recomendado.

Mi historia de Michelle Obama.
Me agrado este libro mucho, porque la autobiografía de Michelle Obama es muy interesante de leer, ya que se esta manera conozco más sobre la vida de esta mujer tan importante. 

También encontré frases muy bonitas, las cuales encuentran en mi blog. 

El juicio de las brujas de Salem.
Me agrado este libro porque  me interesa mucho el tema sobre las Brujas de Salem, y es parte de una colección sobre libros de historia. 

Es una lectura sencilla, agradable, muy rápida de leer y con la historia general sobre este suceso legible para todo publico. Recomendado si les interesa la historia. 


El prinpipito.
El principito es un  libro muy recomendado por muchas personas, y decidi darle la oportunidad a esta historia. y ¡me gusto mucho!.

Los personajes, historia, locaciones y frases son muy bonitas, ya que este libro indica que la edad no importa, sino leerlo.




Estos fueron mis libros favoritos de este año, lecturas muy agradables y que me parecieron muy bonitas. 

¡Gracias por leerme y nos leemos en el proximo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...