/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 14 de febrero de 2020

Recomendación: TOP 5 LIBROS PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Top 5 libros para este 14 de Febrero

Hola a todos, estamos en Febrero. Una fecha en muchos países donde se celebra el amor y la amistadAsí que en esta ocasión me gustaría recomendarles cinco libros ya sea para que los lean durante este 14 de Febrero o lo den como regalo. Estos libros se refleja el amor de una manera sutil. En especial hay una recomendación el cual es un tanto diferente. Sin decir mas, comencemos. 

1. Flipped
Este libro esta en el primer lugar porque me encanta la historia y la película que es muy buena. Esta historia trata de Bryce y Juli, quienes son vecinos hace bastante tiempo. 
Esta historia nos hace entender que la amistad y el amor son procesos que pueden llevar mucho tiempo, ademas nos brindan ambas perspectivas para saber los pensamientos del otro haciendo de esta una buena historia aunque tiene una premisa sumamente sencilla. 



        2. En la puerta de al lado 
La historia de este libro parte de una premisa sencilla en la cual nos presentan a dos familias vecinas completamente diferentes en cuanto a costumbres y personalidad. 
En este caso, la historia es sobre dos adolescentes que empiezan a llevarse bien. Esta historia me gusto mucho porque nos hace pasar una lectura amena, también porque tiene diversos personajes que nos sacaran una que otra risa a medida que leamos el libro.




   3. Hoy te quiero mas que ayer, ya mañana se vera
Esta recomendación es distinta ya que abarca el amor, pero desde diversas perspectivas ya que presenta como es en diversas ocasiones y lo complicado que puede resultar a veces mantenerlo. Ademas, Los personajes ya son adultos los cuales comentan sus vivencias y perspectivas de este.Nos habla sobre la amistad constante, el apoyo, como las relaciones se van desgastando y una mirada al otro lado de lo que se vive tras un desamor lo cual me parece interesante. 



         3. Alguien que no esperas
La historia de este libro se centra en Patrick y Maya quienes son mejores amigos desde muy pequeños, es así como nos narra como va pasando el tiempo en sus vidas y diversos sucesos que los acercan aun mas de lo que eran antes.
Este es un libro que se puede leer en cuestión de horas, es sumamente sencillo pero tiene sus cuantos giros por lo cual querrán seguir leyendo esta historia.




            5. Mi plan D
La historia de mi plan D nos presenta a Kensie, una chica que se la pasa haciendo diversas listas ya sea desde sus cosas por hacer hasta los chicos que le gustan. 
Esta historia la recomiendo ya que tiene sus partes cómicas, nos hace ver como alguien piensa sobre sus gustos, lo que quiere para si misma respecto al amor y como se elige a pesar de que existan muchas mas personas. 

Eso seria todo por las recomendaciones de hoy para estas fechas, son libros que contienen amor de forman sutil. Son lecturas con partes cómicas, algunos mas extensos que otros pero bastante interesantes. Espero les gustaran.

¿Que libro han leído?
¿Que libro me recomendarían? 

Nos leemos luego. 





3 comentarios:

  1. Vi la película de flipped y me cautivo, me dejo un buen sabor de boca. El libro "en la puerta de al lado" me lo lei hace tiempo y bueno no se me supo a poco, lo vi muy neutral y lineal. Me apunto el libro de Olivia Kiss tiene que estar bien.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La película de Flipped es una de mis favoritas y definitivamente tengo que leer su libro ^^, en cuanto a los demás libros no los he leido, pero me llama la atención Hoy te quiero mas que ayer, mañana ya veremos.
    Besos.❤

    ResponderBorrar
  3. Hola, cómo estás, me permito contactarte porque estamos regalando libros a lectores que residan en Colombia, a cambio de una crítica en Babelio. Si te interesa aquí está la lista de libros por los que podrás participar desde el 26 de febrero: es.babelio.com/massecritique.php. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...