/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 9 de febrero de 2020

WRAP UP #05 - ENERO 2020

            Enero 2020 
Hola a todos, hoy vengo con el primer Wrap Up del año que corresponde a Enero. Se preguntaran porque lo subo hasta ahora que ya es Febrero, ocurre que tuve poco tiempo de leer y hasta este momento lo escribo. 

En Enero leí tres libros, hay uno que ya estoy por terminar y como pase casi todo el mes leyéndolo entonces lo adjunto a este Wrap Up.

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos


NOTA: Algunos libros cuentan con reseña en el blog Al hacer clic en ellos irán directo a la reseña que ustedes deseen. Aquellos que no tienen la tienen, podrán encontrar mi comentario en goodreads. 



💙El diario de Anne Frank (RESEÑA)
💙Ana Frank (RESEÑA)

Esas fueron las primeras lecturas de este año, seguramente ustedes leyeron mucho mas. ¿Cuanto leyeron en Enero? 

Esto seria todo por este Wrap Up 
Nos leemos luego!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...