/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 31 de diciembre de 2020

MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2020

    Mis libros favoritos del 2020

Hola a todos, el día de hoy finalizamos el 2020 y quiero decirles mi top cuatro mejores libros de este año. Se preguntaran porque solo cuatro libros, Ocurre que durante año leí tan solo 22 libros, casi como en el año pasado así que a la hora de escoger preferí que solo fueran cuatro.

Elegir en que puestos colocar a mis libros favoritos fue algo complicado porque todos ellos fueron lecturas que me gustaron y conmovieron mucho. Además, ¡Esta es la entrada 100 del blog! que bonito.

Recuerden que tengo Bookstagram, así que los invito para que den una vuelta por allá y me sigan si les gusta el contenido que subo. 

Así que, empecemos. 

         1. Tombuctú.  
Tombuctú es un libro que merece su propia reseña en el blog y tan pronto este la reseña les comentare. Este es mi libro favorito del año porque me hizo pensar muchas cosas de la vida a medida que lo iba leyendo.  Tombuctú narra la historia desde los ojos de Mr.Bones, un perro que vive junto a su dueño Willy, esta historia es preciosa, me hizo sentir muchas cosas y sin duda la recomiendo. 
2. Los demonios de Ethan.   - Reseña - 
Este libro es uno de los tantos que he leído de Olivia Kiss y me gusto mucho porque a pesar que es un libro corto como el estilo de la autora,  este tiene más desarrollo de trama y personajes más que los libros anteriores de ella, para mi fue un buen ritmo ya quería leerlo cada vez mas lo cual hizo que fuera uno de mis libros favoritos de este año. 

3. El diario de Anne Frank.    -Reseña-
Este libro me encanta por la narrativa, las ilustraciones y no podía dejarlo fuera de este top ya que lo quería desde hace mucho tiempo y siento que el trabajo que hizo Ari Folman y David Polonsky en este libro es maravilloso. 


4. El hombre en busca de sentido.
Este libro no lo tenia para leer, de hecho no sabia que existía hasta que lo leí, en el el autor narra sus vivencias al estar en un campo de concentración siendo un libro que me conmovió por muchos motivos ya que a la vez es parte motivacional para cuando se puedan sentir desanimados así que lo super recomiendo.



Estos fueron mis favoritos del año, sin duda fueron lecturas preciosas, que con sus tramas, me conmovieron mucho y por eso tienen su puesto aquí. Cuéntenme cuales fueron sus libros favoritos de este año, si leyeron muchos libros.

Gracias  por leerme este año aunque no estuve mucho por acá, por seguir mi blog, mis reseñas, opiniones, es bonito que alguien en el mundo se de el tiempo de leer sobre lo que me gusta mucho, los libros. 

¡Nos leemos el próximo año con más reseñas!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Amo El diario de Ana Frank, qué historia tan dura y maravillosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...