/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 19 de julio de 2018

RESEÑA #36: La chica y la bestia - CM #03 - Olivia Kiss

La chica y la bestia


 TITULO:  
 LA CHICA Y LA BESTIA.

AUTORA:
OLIVIA KISS.

SERIE:
CHICAS MAGAZINE #03

PÁGINAS:
208.




Sinopsis
Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.

Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?






                                    Opinión Personal

Hola a todos, les quería comentar que este es el tercer libro que compone la serie "Chicas magazine" de la autora Olivia Kiss.

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 

Como ha ocurrido con los libros pasados lo leí en una noche, específicamente, Ayer. Con esto nos damos cuenta de lo rápido que es de leer estos libros, iba a seguir con el tomo numero 4, pero no me siento en mis cinco sentidos así que decidí dar mi tiempo a escribir la reseña del tercer libro. 

La historia nos presenta a Ava Bell, quien fue personaje en las anteriores historias. Ahora, es la protagonista del tercer libro.  Ella trabaja como secretaria de quien tiene en sus manos las riendas de la revista Golden Miller. 


Dominic Miller, nada mas y nada menos que el jefe de la revista quien busca alcanzar el bienestar de su empresa. Cuando se presenta una gran oportunidad Dominic debe pensar completamente todo lo que contiene para que esta se lleve a cabo.

Como dice la sinopsis, Ava y Dominic se ven envueltos en un "Noviazgo falso", esto me recordó a la película "Sigueme el rollo". Si bien me gusta mucho el romance, no había leído un libro que tenga una trama así. 

Dominic es un hombre centrado en sus asuntos laborales, quien es completamente cerrado a los demás, quien mantiene una mirada fría y expresión seria. 

Es así como sus empleados le llaman "La bestia", durante  mi lectura algunas de sus actitudes no me han gustado en lo mínimo. Porque tiene referencias a otros libros que no me han llamado la atención. 



"EL SE QUEDO QUIETO A SU LADO, SIN SABER QUE SU MERA PRESENCIA EMPEZABA A SER SUFICIENTE COMO PARA DES ESTABILIZARLA"


Ava Bell, la secretaria del jefe a la cual pocos han sido capaz de acercarse por su trabajo.

Sin embargo, ella esconde secretos siendo tan misteriosa y reservada como Dominic. 


Durante esta travesía de "Noviazgo falso" me ha hecho sentir emoción como enojo. De la misma manera he notado una evolución sobre los personajes, no podemos decir que el cambio radical pero notamos como se desenvuelven y progresan un poco a medida de la historia. 

Me gusto mucho que Ava sea una mujer quien tiene bien puestos sus pies sobre la tierra, quien aprovecha las situaciones que llevaran al cambios en su empresa siendo la mano derecha de Dominic ademas de su simple secretaria. 

Algo mas a favor es el hecho de que los personajes no son egoístas. Dominic, al saber de su riqueza no es alguien del otro mundo por mucho que lo piensen sus empleados. 

Ava es una mujer que busca el bienestar de los demás, la unión de ellos resulta trascendental para absolutamente toda la revista Golden Miller y es así como los dos tienen fijo su plan para que las oportunidades se lleven a cabo..

Aunque los sentimientos puede que se combinen durante la ejecución de su plan 


"POR UNA PARTE, LE GUSTO QUE ELLA VIESE MAS ALLÁ DE SUS CAPAS Y PENSASE ESO DE EL, PERO POR OTRA PARTE SENTIRSE TAN EXPUESTO LE RESULTABA CASI ATERRADOR" 

Desde mi punto personal, recalco que las obras de la autora se leen en un parpadeo, son sencillas. Sin embargo, creo que falto algunas paginas para desarrollar mejor algunas partes del libro. 

Este libro no me ha llegado al corazón como tanto esperaba, algunas veces me cansaba mucho las actitudes que tenia Dominic, si bien la serie Chicas Magazine trata de amor e historias sencillas es algo que me gusta. 

Sin embargo, pienso terminar de leer los demás libros y llevarme una mejor impresión.

¿Lo leyeron?
Nos leemos pronto.



  PUNTUACIÓN. 
💙💙💙

3.2 / 5 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...