/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

viernes, 13 de julio de 2018

RESEÑA #35: La chica de los deportes - CM #02 - Olivia Kiss

La chica de los deportes

 TITULO:  
 LA CHICA QUE SOÑABA 
CON UN ANILLO.

AUTORA:
OLIVIA KISS.

SERIE:
CHICAS MAGAZINE #02

PÁGINAS:
162.


Sinopsis
Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.

Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.

Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?.


          Opinión Personal


Hola a todos, les quería comentar que este es el segundo libro que compone la serie "Chicas magazine", debo decir que Olivia Kiss me sorprende cada día mas

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 

En la reseña de "La chica que soñaba con un anillo" , les  comente que pensaba leer la siguiente parte que conforma chicas magazine. Es así como en una noche inicie y termine este libro en aproximadamente tres horas.



La historia nos presenta a Zoe Matzon , quien estuvo presente en el primer libro. Cuando su trabajo deseado llega a sus manos ella tiene una gran tarea, es así como Zoe debe cubrir un evento del equipo de Hockey New York Rangers.

Jason, quien es el capitán del equipo no le deja el camino fácil a nuestra protagonista. Es así como estos dos deben compartir tiempo laboral, Zoe por su parte debe hacer informes sobre el día a día del equipo, Jason intentara ser lo mas distante posible con ella. 

Zoe me pareció una chica muy bien estructurada con la vista fija en lo que desea para su futuro con los pies sobre la tierra. La admire mucho mas que a Jane porque miramos como evoluciona y desarrolla durante esta historia mostrando una gran chica con sueños, con carácter y decisión para construir a cada paso un mejor futuro para ella. 

Jason es el chico misterioso porque mantiene su privacidad por completo, siendo alguien difícil de tratar en casi la mayoría de la historia. Sin embargo, todo personaje tiene cosas buenas como malas cosas en su interior. A pesar de algunas actitudes de Jason se ha convertido en otro crush literario.

"BUSCABA LLEVÁRSELA EN EL RECUERDO, PORQUE ES MUY CONSIENTE
 DE QUE ENTRE ELLOS JAMAS HABRÍA ESPACIO PARA NADA MAS "

En lo personal al ser el segundo libro pienso que la autora mejoro las ideas, me gusto mucho el tema de los deportes aunque no soy fanática de ellos. De la misma manera en lo personal este libro me ha gustado mas que el primero.

Sin embargo no todo va a pintar todo de rosa, volvemos a ver algunas cosas repetitivas presentes en la historia anterior que no me han terminado de gustar tanto, pero ese es el estilo de la autora. 

La mayoría de ocurrencias entre los personajes me han sacado muchas risas, como no tienen idea. Si hablamos de cual fue mi nivel de fangirleo con esta lectura rebosaría el 100%.

Reí, me saco unas cuantas preguntas, invente teorías, sonreí muchas veces. Ademas, este libro es muy rápido de leer al igual que el anterior porque cuenta con pocas paginas y ademas, engancha de inicio a fin y cada capitulo me dejo con sed de seguir la lectura. 



"DURANTE UNOS MINUTOS, TAN SOLO ERAN DOS PERSONAS CONOCIÉNDOSE EN LO ALTO DE UNA AZOTEA Y CHARLANDO DE SUS VIDAS SIN PREOCUPARSE POR NADA MAS"

Algo que debo sacar a flote es el drama, este libro tiene bastante drama en los capítulos finales. ¡Me encanto!, como ustedes saben soy una chica que fangirlea y shippea todo, quizá ese motivo ayudo positivamente a el drama y terminar de leerlo rápido. 

No quiero comentarles todo porque la duda lleva al descubrimiento, así que esto es todo por hoy (Aunque deseo contarles mas pero seria Spoiler o resumen).

¿Están dispuestos a leer este libro?
Nos leemos pronto. 


  PUNTUACIÓN. 
💙💙💙💙

4/ 5 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...