/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

jueves, 19 de julio de 2018

NOTICIA LITERARIA: Tercer libro la ley del milenio - Trudi Canavan.

 

TERCER LIBRO LA LEY DEL MILENIO.

Hola a todos, les comento que el martes mientras miraba bookstagram me lleve la gran noticia de que la autora Trudi Canavan publico una foto de la tercera entrega de "La ley del milenio", cuyos libros me introdujeron al mundo de la fantasía.




Con tal emoción de la noticia que empece a gritar por todos lados y luego lo publique en mis historias, me emocione demasiado. Ademas, agregue un comentario, cuentenme si lo encuentran. 



De la misma manera en la pagina oficial de la autora, nos presento la noticia la cual, al parecer adjunta La sinopsis del tercer libro, este se titula "SUCCESOR"S PROMISE". 





SINOPSIS: 

Han pasado cinco años desde que los rebeldes enfrentaron a los Raen. Cinco años, en los que rescato al niño Rielee, Qall, creció sano y salvo entre los viajeros. Cinco años, en los que Tyen se ha hecho un nuevo hogar, escondido de aquellos que lo llaman un traidor y el espía. 

Cinco años de caos en el mundo, apenas contenidos por Baluka y los restauradores. Los mundos están en guerra, algunos han sido invadidos por máquinas, algunos han perdido su magia mientras los hechiceros buscan la inmortalidad.

Mientras la guerra amenaza la paz de Rielle y Tyen, que tanto costó ganar, y Qall alcanza la mayoría de edad, las lealtades se decidirán y probarán. Las promesas que han hecho podrían cambiar todo. La verdadera existencia de Qall depende de ellos.

Porque Dahli tiene los medios para restaurar a Valhan al poder, y no se detendrá ante nada para tener éxito.

💙💙💙

 

 

Por mi parte he leído los dos libros de esta mágica trilogía, el tener noticias del tercero y al parecer el ultimo de esta, (si es que la autora no decide extenderlo con mas libros). Si bien estoy completamente agradecida con la autora por todas sus obras, su creatividad y tiene un valor sentimental en mi vida literaria. 

Espero leer pronto los demás libros y alguna editorial traiga los libros al país porque: a) me hacen mucha ilusión puesto que comprarlos en otro país es muy costoso, b) merecen mas publico latino, c) la historia engancha, d) vale totalmente la pena. 

¿Leyeron los libros?
¿Les emociona tanto como a mi? 

Nos leemos pronto.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...