/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

lunes, 9 de julio de 2018

WRAP UP #01: JUNIO 2018.


WRAP UP  - JUNIO 2018.

Hola a todos, este es el primer Wrap Up que publico en mi blog, mi bookstagram cumple 1 año y tres meses y me hace mucha ilusión.

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos



💙-💙-💙-💙-💙





CANCIONES PARA PAULA - CPP #01.

Tras leer la saga "El club de los incomprendidos" hace unos años empece a tener gusto por la trilogía "Canciones para Paula", en un momento dado decidí comprar el primer libro y deseo leer los otros cuando llegue el segundo tomo a la librería.

"ERA UN CHICO PREPARADO PARA VIVIR LO QUE 
TOCASE VIVIR Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA" 





AL FINAL MUEREN LOS DOS.

Cuando fui en busca del libro "Canciones para Paula #02" y no estaba encontré este libro siendo el primero que leo de Adam Silvera, espero poder leer otros para compartir mis opiniones con ustedes.

"LA MUERTE ES INEVITABLE PARA TODOS, 
PERO HOY ES UN ABSOLUTO PARA MI"




SHIGATSU WA KIMI NO USO.

Hace años mire el anime, no soy de leer mangas y este es el primero que leo. Lo leí en poco tiempo recordándome aquellos sentimientos que pasaron con el anime. No tiene reseña en el blog, pero en mi cuenta Bookstagram subo fotos e historias sobre mis lecturas.





EL TEOREMA KATHERINE.                   
                              
Este libro lo leí sin expectativa alguna y es el tercer libro que leo de John Green, lo leí bastante rápido y entendí bastante de que trataba siendo un libro que me regalo unas cuantas risas.    

EN EL MUNDO HAY GENTE A LA QUE QUIERES
 CADA  VEZ MAS PASE LO QUE PASE"




En resumen, no espere leer tanto. Pense que solo alcanzaría a leer un solo libro y pude leer 4 lo cual me emociona mucho. ¿Que libros leyeron?

Nos leemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...