/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 29 de julio de 2018

WRAP UP #02 - JULIO 2018.


WRAP UP  - Julio 2018.


Hola a todos, este es el segundo Wrap Up que publico en mi blog, como estuve en vacaciones pude leer bastante. Algunos libros cuentan con reseña en el blog y aquellos que no tienen un comentario en mi goodreads. donde podrán seguir mis lecturas y mi progreso. 

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos

NOTA: Los títulos que son acompañados con un * significa que tienen reseña en el blog. Al dar clic en ellos irán directo a la reseña que ustedes deseen. 


💙-💙-💙-💙-💙



Este es el primer libro de una trilogía, recordemos que leí el segundo creyendo que era auto-conclusivo. 

La historia de los personajes Rielle y Tyen simplemente me atrapo, tengo un afecto especial por estos libros y la autora

En el blog disponible su reseña y la noticia que hizo la autora dándonos a conocer la tercera entrega de esta gran trilogía. 








Primera entrega de "Chicas magazine", el estilo de la autora es muy suave. De aquellos libros que se leen en pocas horas, entretenidos con fácil enganche al lector. 

"LOS TRES ERAN BUENAS PERSONAS,
 PERO SUS DIFERENCIAS LOS ALEJABAN"






Primer libro que leo sobre esta temática, se que existen muchos pero nos habla sobre el suicidio y la travesía que emprenden los protagonistas me mantuvo enganchada de principio a fin. 

"CUANDO ALGUIEN A QUIEN AMAS SE MATA, SE ABRE ANTE TI  UNA NUEVA Y OSCURA SENDA DE PENSAMIENTO" 





Segundo libro de chicas magazine, me gusto  mucho mas que el anterior y lo leí igual de rápido. En tres horas ya lo había terminado porque me engancho desde el inicio. 

"DURANTE UNOS MINUTOS, TAN SOLO ERAN DOS PERSONAS CONOCIÉNDOSE EN LO ALTO DE UNA AZOTEA Y CHARLANDO DE SUS VIDAS SIN PREOCUPARSE POR NADA MAS"







Tercer libro de chicas magazine, a pesar de que no me gusto demasiado sigo dispuesta a seguir leyendo los demás libros porque deseo saber que ocurre con los otros personajes.



"EL SE QUEDO QUIETO A SU LADO, SIN SABER QUE SU MERA PRESENCIA EMPEZABA A SER SUFICIENTE COMO PARA DES ESTABILIZARLA"

PULSACIONES. 

Leí este libro porque trata de mensajería, bueno. En si, lo estaba leyendo y una noche lo termine de leer.

Su final me dejo muy sorprendida, y eso ayudo mucho a que yo quiera leer pronto el segundo tomo que publicaron hace un tiempo. 

NATURALEZA #01.

Estaba por caer en un bloqueo lector y entonces mi padre llego con un paquete que compro, resulto ser de una nueva empresa colombiana llamada Imagine Comics.

Me gusto mucho la idea porque es de una mujer que protege la naturaleza de los seres humanos. Lo leí bastante rápido, ademas me ayudo a seguir leyendo otros libros, quiero comprar otros comics cuando tenga oportunidad. 



Siendo sincera no tenia en lista de lecturas este libro, cuando encontré ofertas en Buscalibre lo compre sin duda alguna porque había oído y visto mucho de el. 

A pesar de todas las paginas que tiene lei la mitad del libro en un dia y la siguiente al otro, es muy entretenido.



Sin duda estas vacaciones pude leer bastante a pesar de que la mayoría los leí en digital. Pero sobre todo, disfrute la lectura completamente. 


¿Leyeron alguno de estos libros?
Nos leemos luego. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...