/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 31 de enero de 2021

Wrap Up Enero

Hola a todos, hoy con ustedes el primer wrap del año ya que hoy termina el mes de Enero. Este mes leí más de un libro. Sin decir mas, comencemos. 


📗 Mi historia.   (Reseña)
Hace mucho tiempo quería leer el libro de Michelle Obama, aunque me demore en leerlo por ciertos momentos lo importante es que ya lo termine, Michelle habla de muchos temas y fue una lectura preciosa, también hice la sección de frases de libros y este libro el primero allí, por si quieren ir a leer algunas frases del libro. 

📗 El chico que salvó la navidad. (Reseña)
Realmente nunca había escuchado de este libro, simplemente lo mire y me atrajo ya que habla de la historia de Papa Noel para los mas pequeños pero eso no es impedimento para leer, tiene muchas cosas bonitas como otras que no me gustaron. De hecho, lo leí pensando que era libro Autoconclusivo y hace parte de una serie llamado "Christmas" , no se si lea los demás, aunque eso si, siguen una secuencia de portadas muy bonitas. 

📗Todo lo que fuimos.
Me dio por leer este poemario de nuevo y se lee bastante rápido en realidad, así que siempre es una buena opción si les gustan los libros que se leen en poco tiempo. 

Eso seria todo por este Wrap up
Cuéntenme cuantos libros leyeron en este mes.

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...