/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

miércoles, 11 de julio de 2018

RESEÑA #33: La chica que soñaba con un anillo - CM #01 - Olivia Kiss

La chica que soñaba con un anillo


                         TITULO:  
 LA CHICA QUE SOÑABA 
CON UN ANILLO.

AUTOR:
OLIVIA KISS.

SERIE:
CHICAS MAGAZINE



Sinopsis
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.


¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?
          Opinión Personal 

Hola a todos, les quería comentar que este libro lo leí en muy poco tiempo, no lo tenia como relevante en mi lista de lectura pero ahora escribiré una reseña sobre este libro.

Como ustedes saben que tengo bookstagram allí siempre les cuento sobre mis lecturas actuales y podrán saber que tal me esta pareciendo el libro mientras lo leo. También subo fotos en caso de que gusten pasar por el. Sin decir mas, iniciemos. 

Este libro es la primera entrega de chicas magazine, en un primer momento no pensaba leerlo tan pronto, su portada me atrajo al instante. Cuando lo empece a leer me lleve la sorpresa de que era sumamente corto. 

La historia nos presenta a Jane, una periodista encargada de cubrir los eventos matrimoniales y hacer los reportajes sobre ello. Ella es feliz con su trabajo y mucho mas porque su mejor amiga es también su compañera de oficina. 

Sin embargo no siempre todo pinta color de rosa, es un día cuando su jefe le informa que su amiga se ira de intercambio con otro trabajador de la revista por algún tiempo. En aquel momento se da cuenta que tendrá que lidiar con un alguien nuevo el cual era su asistente de oficina. 

"POR PRIMERA VEZ LAS GANAS DE ARRIESGARSE Y DE CONSEGUIR SER FELIZ, ERAN MAS GRANDES QUE ESE MIEDO QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑABA"

Nada mas y nada menos que Gabe Jenkis cuyas entrevistas son especializadas en los deportes del cual se tienen muchos rumores dentro de las oficinas no son del todo buenos. 

Un punto a favor del libro es la tematica, me gusta mucho lo referente a las bodas, en algun momento también me recordó a la película "Como deshacerte de tu jefe".  Las escenas y comentarios cómicos de los personajes en algunos momentos del libro me sacaron unas cuantas risas.

Me gusto bastante el hilo escritor de la autora el cual te lleva hasta el final del libro en poco tiempo. Si les gustan los libros cortitos y fáciles de leer este es uno de los indicados. 

"ESTABA TAN ACOSTUMBRADA A GUARDARSELO TODO QUE, EN EL
 MOMENTO EL QUE DECIA ABRIRSE, LAS EMOCIONES SALIAN DISPARADAS"

Los personajes son muy opuestos, Jane es una chica la cual tiene el sueño de casarse, Gabe un hombre centrado en su soltería y su vida social. 

Sin embargo, siento que las cosas ocurrieron sumamente rápido, me hubiese gustado mas fuerza de voluntad por parte de los personajes y no dejarse solo llevar, algunas situaciones no me han gustado en nada dejando ver el cliche por todos los medios lo cual la autora pudo desarrollar mejor. 

"LOS TRES ERAN BUENAS PERSONAS,
 PERO SUS DIFERENCIAS LOS ALEJABAN"

No puedo darle la mejor de las puntuaciones como a otros libros pero rescato su fácil escritura, un libro rápido de leer, las escenas cómicas que nos presento.

A pesar de lo negativo quiero leer los demás libros que componen Chicas magazine porque son bastante entretenidos y quizá pueda llevarme una mejor opinión de los siguientes. 

 ¿Que puede ocurrir entre ellos? ¿Podrán soportarse?, si quieren saber esas respuestas les recomiendo leer el libro. 

Nos leemos pronto. 


PUNTUACIÓN 
💙💙💙

3.5 / 5 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...